Domingo, Enero 24, 2021

10 productos de Lenovo ideales para regalar en Navidad

1

Estamos a las puertas de que dé comienzo la Navidad. Al haber tanta variedad de productos en el mercado cada vez es más complicado encontrar uno con el que acertar. Por suerte, Lenovo cuenta con una completa gama de dispositivos para elegir entre portátiles y multitud de dispositivos inteligentes.

 

Lenovo cuenta con una gran variedad de portátiles actualmente en el mercado. La compañía tiene gamas que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios, ofreciendo modelos orientados a ofrecer la mayor duración de batería, otros para ofrecer flexibilidad y bajo peso para llevarlos siempre encima, otros para gaming, y otros para quienes quieran disfrutar de la mejor experiencia viendo contenido multimedia gracias a sus pantallas 4K.

Lenovo Yoga: cuando un portátil se convierte en inseparable

La gama Lenovo Yoga es la más vendida del mercado en el segmento de portátiles premium gracias a todo lo que ofrece para potenciar el trabajo y la experiencia de uso de los usuarios, aportando flexibilidad y rendimiento. Entre los modelos de esta gama encontramos los Yoga 7 y Yoga 9, los cuales cuentan también su correspondiente gama Slim diseñada para ser lo más fina y ligera posible. Las pantallas ocupan prácticamente todo el frontal, con cifras como el 90% del Yoga Slim 9. Además, todos se dobla sobre sí mismos para usarlos en modo tablet, y cuentan con unidades SSD para cargar el sistema operativo y los programas en el menor tiempo posible.

En la serie Yoga 7 encontramos unos portátiles con procesadores Intel Core Tiger Lake U de 11ª generación. El chasis es de aluminio, diseñado para ser lo más ligero posible, y su batería dura hasta 16 horas de uso. Se puede equipar con paneles con 500 nits de brillo, además de ser compatible con sonido Dolby Atmos y tener sistemas de verificación biométrica como reconocimiento fácil y de huella. Todo ello aderezado de conectividad WiFi 6.

lenovo2

La serie Yoga Slim 7, por su parte, puede equiparse con procesadores Intel Core de 11ª generación en 14 pulgadas y Comet Lake H de 10ª generación en el de 15 pulgadas, así como AMD Ryzen 7. Entre los distintos modelos que podemos equipar encontramos paneles de 14 y 15 pulgadas con el 100% de cobertura de sRGB, 500 nits de brillo, compatibilidad con Dolby Vision y resolución 4K. También pueden equiparse con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1650 para tener un portátil gaming. La batería dura hasta 17,5 horas, contando también con cámara infrarroja con reconocimiento facial para no tener ni que escribir la contraseña al abrir el portátil.

lenovo3

Yéndonos a la serie Yoga 9, estos portátiles están orientados a ofrecer un alto rendimiento, pero sin dejar de lado la estética, los acabados premium, y un peso muy ligero. Así, el peso del Yoga 9 es tan bajo como 1,35 kg, a pesar de incorporar componentes de alta gama. Por ejemplo, podemos equipar pantallas con resolución 4K que reproducen el 90% del espectro DCI-P3, ideal para ver contenido en HDR y editar fotografías y vídeo en cualquier parte con una excelente versatilidad.

lenovo4

Cerrando la gama Yoga tenemos el Yoga Slim 9, con un 90% de pantalla cubriendo el frontal. Esta gama también cuenta con pantallas 4K de 500 nits de brillo, además de WiFi 6, batería de hasta 10 horas de duración con el panel 4K, reconocimiento facial, y procesadores Intel Core U de la 11ª generación. La batería dura hasta 16 horas.

lenovo5

Lenovo IdeaPad 5 y Flex 5: funcionales, inteligentes y elegantes

La gama IdeaPad de portátiles de Lenovo es una de las más versátiles que encontramos en el mercado, con modelos asequibles orientados a trabajos ligeros de oficina, llegando incluso a modelos de alto rendimiento orientados al gaming. Esta navidad podemos hacernos con la serie IdeaPad 5 e IdeaPad Flex 5 si estamos buscando un ordenador moderno y con procesadores potentes, pero con bajo consumo y gran duración de batería.

lenovo6

Entre las características de esta serie tenemos pantallas de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y reproducción del 100% del espacio de color SRGB. Podemos equipar procesadores Intel Core de 10ª o 11ª generación, así como los AMD Ryzen 7 Mobile. Junto con ellos podemos equipar tarjetas gráficas con modelos hasta la NVIDIA MX450, además de 16 GB de RAM.

En cuanto a la serie Flex, tenemos la opción de elegir entre procesadores Intel de 10ª Generación o AMD Ryzen 7 Mobile, además de poder equipar hasta paneles 4K. También tenemos la opción de usar el Digital Pen para escribir y dibujar con la máxima precisión en la pantalla. Si buscas tener siempre la máxima batería en el menor tiempo posible, estos portátiles ofrecen hasta 120 minutos de uso con sólo 15 minutos de carga.

Lenovo IdeaPad Gaming 3/3i

Cerrando la gama de portátiles, también encontramos modelos orientados directamente al gaming ideales para regalar en navidad, como los IdeaPad Gaming 3 y 3i. Estos portátiles pueden equiparse con procesadores de alto rendimiento tanto de Intel como de AMD de la serie H, además de hasta una NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti. También cuentan con teclado gaming, disipación térmica de alto rendimiento con hasta 95 W, y una pantalla Full HD con opción a 120 Hz de tasa de refresco para el mejor rendimiento en juegos.

lenovo-10

Lenovo cuenta también con gadgets inteligentes para el hogar

Más allá de los portátiles, Lenovo cuenta también con nuevos productos lanzados este año que pueden ser un regalo ideal en Navidad. Entre ellos encontramos los Lenovo Smart Clock y Smart Clock Essential, dos altavoces inteligentes con el Asistente de Google integrado.

El Lenovo Smart Clock es un altavoz con pantalla de 4 pulgadas IPS, gracias a la cual podemos obtener información adicional cuando interactuemos con el Asistente de Google. La potencia máxima de sonido es de 6 W, siendo ideal para tenerlo en la cocina o en el dormitorio.

lenovo7

Si buscas un dispositivo aún más básico para tener en tu cuarto como despertador, el Lenovo Smart Clock Essential combina lo mejor de un reloj y un altavoz inteligente, mostrándonos siempre la hora y la temperatura ambiente. Tiene el Asistente de Google incorporado, pudiendo usarlo para poner música, crear alarmas, encender y apagar dispositivos del hogar, etc. Además, tiene un puerto USB en la parte trasera que podemos usar para cargar dispositivos del hogar. Sus controles físicos nos permiten ajustar el brillo o extender alarmas.

lenovo8

Por último, tenemos la bombilla Lenovo Smart Bulb, una bombilla LED con un consumo de 8,5 W y una luminosidad de 810 lúmenes. La intensidad y la temperatura de color son ajustables, y al tener WiFi incorporado pueden conectarse directamente a nuestros.

Precios

Para permitir elegir más fácilmente los regalos de Navidad, Lenovo ha lanzado multitud de ofertas en todos los productos aquí recogidos, pudiendo comprar un portátil a la última por menos de 600 euros.

Los Lenovo Yoga 9 y Slim 9 están disponibles por que parten desde los 2.299 euros en ambos modelos. Los Lenovo Yoga 7 arrancan desde 1.499 euros, mientras que los Yoga Slim 7 se pueden conseguir desde 1.068,57 euros. Los Lenovo IdeaPad 5, IdeaPad Flex 5 y Gaming 3i arrancan desde los 699 euros, donde el IdeaPad Flex 5i arranca desde 699 euros, mientras que el IdeaPad 3i puede adquirirse en oferta por 636,65 euros.

Puedes consultar todas las ofertas de portátiles de Lenovo en este enlace.

En cuanto a los dispositivos para el hogar, El Lenovo Smart Clock parte desde los 89,99 euros, mientras que el Lenovo Smart Clock Essential se puede adquirir por 59,99 euros. Por último, la bombilla inteligente Lenovo Smart Bulb está disponible por 4,50 euros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 117 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12931769
Hoy Hoy 597
Ayer Ayer 821
Esta semana Esta semana 6496
Este mes Este mes 20558
Total de Visitas Total de Visitas 12931769

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita