Miércoles, Octubre 28, 2020

Xiaomi lanza su altavoz inteligente con Google Assistant en España

xiaomi-mi-smart-speaker-espana-lanzamiento-2

Xiaomi sigue trayendo nuevos productos a España tras su lanzamiento en otros países como China o India. Nuestro país se ha encontrado normalmente entre los primeros en recibir algunos productos, los cuales Xiaomi ha llegado a anunciar en primicia en España. Ahora, nos toca recibir el altavoz inteligente anunciado hace unas semanas.

El Xiaomi Mi Smart Speaker fue anunciado el 29 de septiembre en India, donde ya intuíamos que su lanzamiento iba a ser a nivel internacional en otros países al utilizar el Asistente de Google, siendo el primer altavoz de Xiaomi en hacerlo. El Nest Audio de Google cuesta 99,99 euros en nuestro país, y Xiaomi ha traído su altavoz a la mitad de precio.

Xiaomi Mi Smart Speaker: sonido 360º con Asistente de Google

El Mi Smart Speaker tiene un exterior recubierto de malla metálica ultrafina de 0,7 mm con 10.531 agujeros, y un controlador de 63,5 mm con una potencia de sonido de 12 W. En comparación, el Nest Audio cuenta con un altavoz de 75 mm y otro para los agudos de 19 mm. El altavoz es compatible con DTS, y tiene un procesador Texas Instruments TAS5805M capaz de ofrecer un sonido en 360º.

A nivel de micrófonos encontramos dos micrófonos de campo lejano para captar nuestra voz incluso a varios metros de distancia. En la parte superior del altavoz encontramos botones táctiles para controlar el volumen, parar o continuar la reproducción de música, o para silenciar el micrófono.

xiaomi-mi-smart-speaker-led

El altavoz cuenta también con un anillo RGB en el borde exterior con el que podremos ver si el altavoz nos está escuchando correctamente cuando interactuamos con él, así como otros avisos luminosos.

Puedes usar dos altavoces sincronizados a la vez por Bluetooth

A nivel de conectividad, tenemos WiFi y Bluetooth, gracias a lo cual podemos usar el altavoz directamente con el móvil para escuchar música con el reproductor local de nuestro teléfono. También podemos sincronizar dos Smart Speaker para usarlos como altavoces estéreo, ideal si queremos ponerlos al lado del televisor o simplemente si queremos aumentar la potencia de sonido. El altavoz es cómodo para usarlo incluso con la tele, ya que tiene Chromecast integrado, donde podemos reproducir programas, películas o música.

xiaomi-smart-speaker-2

Su precio es el esperado con respecto al de la India, donde tan sólo hay que sumarle el IVA. Así, podemos hacernos con él ya desde hoy por 49,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi. Además, como promoción de lanzamiento, recibimos gratis una bombilla Mi LED Smart Buld Essential RGB valorada en 12,99 euros. El altavoz está empezando a estar disponible también en otras tiendas como MediaMarkt. El regalo de la bombilla sólo está disponible desde hoy 16 de octubre hasta el domingo 18 de octubre, por lo que os tendréis que dar prisa si lo queréis.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859578
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1740
Este mes Este mes 20712
Total de Visitas Total de Visitas 12859578

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita