Miércoles, Octubre 28, 2020

Xiaomi lanza un nuevo proyector Full HD barato y un horno microondas

xiaomi-proyector-full-hd-lite

Xiaomi acaba de comenzar una semana muy importante en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere. Antes de dar a conocer los nuevos Amazfit GTS 2 y Amazfit GTR 2 el día de mañana, hoy la compañía ha anunciado un nuevo proyector Full HD y un horno microondas inteligente con app para móviles.

Mijia Projector Youth Edition 2

El nuevo Mijia Projector Youth Edition 2, o Lite Edition 2, es una versión mejora del popular proyector Full HD de Xiaomi. Este proyector, además de tener una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, cuenta con asistente de voz integrado con reconocimiento a distancia, por lo que podemos instruirle órdenes mediante comandos de voz para controlar la reproducción o casi cualquiera de sus funcionalidades, además de controlar los dispositivos inteligentes del hogar. La integración es tan buena que, por ejemplo, si tenemos un timbre inteligente, se mostrará el vídeo de la puerta si alguien llama.

El proyector puede llegar a mostrar una imagen de 200 pulgadas, aunque lo recomendable es entre 60 y 120. El peso es de sólo 1,3 kg, en un cuerpo que de 11,5 x 15 x 15 cm, con la parte frontal está recubierta de tela.

proyector-xiaomi-2

Para lograr una mejor luminosidad y color, el proyector cuenta con proyección LED RGB, y añade también una luz azul adicional para alcanzar 460 lúmenes ANSI, reproduciendo el 85% del espectro NTSC y decodificando HDR10. Además, cuenta con un sistema de bajo ruido, donde el proyector puede llegar a emitir 28 dB, por lo que no lo oirás mientras estés viendo contenido. Cuenta con un ratio de proyección de 1,2:1, y corrección trapezoidal de hasta 45º.

En su interior encontramos el nuevo Amlogic T972-B de 12 nm a 1,9 GHz que la compañía equipa en la serie Mi TV 5, y que además de un rendimiento muy mejorado, permite reproducir incluso contenido en 8K. Le acompañan 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM.

El sistema operativo incluido es MIUI TV, basado en Android, además de tener dos altavoces con una potencia de sonido total de 10 W, junto con compatibilidad con sonido Dolby. También tiene WiFi y Bluetooth, donde el mando utiliza esta última conexión. A nivel de conectividad, encontramos un puerto HDMI 2.0, un USB 2.0, un jack de 3,5 mm y el conector de corriente.

Su precio es de 2.599 yuanes, unos 325 euros al cambio. Estará a la venta a partir del miércoles.

Mijia Smart Steaming Oven

Xiaomi está apostando fuerte por los hornos microondas. Hoy ha anunciado un nuevo modelo que puede cocinar usando sus tres bandejas. Cuenta con varios modos de cocción, cocinado al vapor, freir, hervir, u horno tradicional con resistencias, además de poder programar recetas de manera automática con la app, con la que podemos controlar el tiempo de cocción o la temperatura. Su precio es de 1499 yuanes, unos 187 euros al cambio. Estará a la venta a partir del viernes.

xiaomi-horno-microondas-2

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12859586
Hoy Hoy 28
Ayer Ayer 882
Esta semana Esta semana 1748
Este mes Este mes 20720
Total de Visitas Total de Visitas 12859586

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita