Miércoles, Agosto 12, 2020

¿WiFi gratis? Air Europa cobrará 3 euros para usar WhatsApp

wifi-avion

El sueño de tener WiFi gratis en el avión está cada vez más lejos. Son pocas las compañías que mantienen este servicio de forma gratuita (Norwegian, Emirates Airlines, Delta Airlines o Air France) al menos para un uso muy básico de los servicios. Sin embargo, la norma suele ser cobrar por los servicios y ahora conocemos una nueva forma de hacerlo. En lugar de limitar por tiempo o por volumen de datos consumidos, Air Europa cobrará 3 euros para usar WhatsApp en la modalidad Chat, 8 euros en la modalidad que permite navegar por Internet o correo electrónico y 12 en la más completo (eso en vuelos cortos, en vuelos largos pagaremos hasta 30 euros).

Pagar 30 euros por conectarse a Internet puede parecer normal e incluso barato si pensamos en la conexión de nuestra casa para todo un mes. No obstante, esto es lo que costará la tarifa más completa de Air Europa para los vuelos de larga distancia. Aunque puede parecer un precio desorbitado, lo cierto es que es más común de los que pensamos. La gran novedad de esta aerolínea está en ofrecer datos ilimitados en tiempo y volumen a cambio de restringir los servicios compatibles.

Chat, Chat y Surf o Chat y Surf Plus, las nuevas tarifas WiFi

Air Europea revoluciona sus bonos de conexión a Internet. A partir de mañana toda la flota Dreamliner y Airbus 330, así como los nuevos aviones Boeing 737-800 para el corto y medio radio, tendrán disponible este nuevo servicio. En total, se han creado tres pases como son Chat, Chat y Surf, Chat y Surf Plus, según el volumen de navegación que requiera el pasajero. Los precios oscilan entre 3 y 12 euros en vuelos cortos y 5 y 30 euros en larga distancia.

Panasonic es la empresa responsable del servicio. Para activar el WiFi bastará con conectarse a la red WiFi “aireuropaontheair”, abrir el navegador de Internet y seleccionar el plan de conexión WiFi que necesitemos. El servicio Wi-Fi está disponible en todos los aviones que realizan vuelos de larga distancia, aunque solo está disponible en seis aviones de Air Europa que realizan vuelos de corta distancia. Sus matrículas acaban en: MPG, MPS, MQP, MUZ, MVY o MXM.

screenshot.6

Los precios para usar el WiFi en el avión son los siguientes:

Corta distancia

  • Chat – 3 euros
  • Chat y Surf – 8 euros
  • Chat y Surf Plus – 12 euros

Larga distancia

  • Chat – 5 euros
  • Chat y Surf – 15 euros
  • Chat y Surf Plus – 30 euros

¿Qué os parecen los precios de Air Europa?

 

Fuente: adslzone

 

Protege-9

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806564
Hoy Hoy 305
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2498
Este mes Este mes 11811
Total de Visitas Total de Visitas 12806564

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita