Sábado, Agosto 08, 2020

Xiaomi Mi Band 4C: nueva pulsera deportiva barata

mi-band-4c-3

Xiaomi cuenta con una amplia variedad de relojes y pulseras deportivas. La compañía tiene la popular Mi Band, cuyo quinto modelo fue anunciado hace apenas unos días. Ahora, Xiaomi ha lanzado una nueva versión barata situada en la gama Mi Band 4 con la Mi Band 4C, que es básicamente una Redmi Band renombrada.

Xiaomi suele liarnos bastante con sus gamas de productos. A pesar de haber querido separar a la gama Redmi de Xiaomi, la compañía está constantemente lanzando modelos renombrados de Redmi bajo la marca Xiaomi o incluso otras marcas. Este año lo hemos visto con el Redmi K30 Pro, que ha sido rebautizado internacionalmente como Poco F2 Pro. En el caso de la Redmi Band, parece que van a optar por una estrategia similar, renombrándola a Xiaomi Redmi Band 4C, la cual podrían haber renombrado también a Mi Band 5C para simplificar gamas.

Mi Band 4C: la versión internacional de la Redmi Band

Por ello, la Mi Band 4C ofrece unas prestaciones similares a la Redmi Band. Cuenta con una pantalla plana TFT RGB de 1,08 pulgadas con resolución 220 x 128 píxeles, alejándose del OLED que utilizan las Mi Band 4 y 5. Su brillo máximo es de 200 nits, y está protegida por cristal templado 2D.

mi-band-4c

La pulsera es impermeable a 5 atmósferas (50 metros), y tiene un botón táctil para despertar la pulsera y volver hacia atrás, mismo mecanismo que las demás Mi Band. Utiliza Bluetooth 5.0, y tiene una batería LiPo de 130 mAh que dura 14 días y tarda 2 horas en cargar. En cuanto a idiomas, este modelo es compatible con inglés y chino, por lo que este modelo de momento no parece que vaya a ser lanzada tal cual en España. Recordamos que los modelos chinos de la Mi Band sí que tienen el español como idioma.

A nivel de sensores, cuenta con monitorización de sueño y recordatorio de sedentarismo, además de cinco modos deportivos: andar, marcha, correr, pesas y bicicleta. También tiene monitorización cardíaca. El software también reproduce música y cuenta con funciones como alarma, notificaciones de mensajes, llamadas y SMS, previsión del tiempo o encontrar el móvil. Básicamente, todo lo que podemos hacer con la Mi Band 4, pero con un formato algo diferente. La pulsera negra incluida está fabricada en TPU, y es intercambiable.

Cuesta 18 euros y ya se vende en Hong Kong

El precio de esta Mi Band 4C es de 159 dólares de Hong Kong, que equivalen a unos 18 euros al cambio. La pulsera ya se encuentra a la venta en Hong Kong, y al ser la versión internacional, no debería tardar en empezar a venderse en otros mercados a partir de las próximas semanas. No sería raro que llegase junto a la Mi Band 5, la cual todavía no podemos comprar en España de manera oficial. Por otra parte, Xiaomi podría centrar sus esfuerzos en vender sólo la Mi Band 5 y mantener la 4 como modelo más barato, ya que hace lo mismo que la 4C.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12802386
Hoy Hoy 299
Ayer Ayer 1004
Esta semana Esta semana 5612
Este mes Este mes 7633
Total de Visitas Total de Visitas 12802386

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita