Jueves, Julio 09, 2020

Guía de compra para elegir los mejores ventiladores inteligentes

Ventiladores

El aire acondicionado se ha convertido en un elemento indispensable en la vida de muchas personas pero no es el único remedio cuando llega el calor y queremos dormir por las noches. Los ventiladores son una opción clásica pero que han sabido adaptarse a los tiempos para que los controlemos desde el teléfono móvil. Aún no son demasiados, si los comparamos con otros dispositivos, pero sí existen ya en el mercado ventiladores inteligentes que podemos controlar con la voz a través de asistentes o bien a través de una aplicación que permita que lo activemos cuando queramos, de forma cómoda, que programemos, etc.

Como decimos aún no son muchos los ventiladores inteligentes si comparamos con otros dispositivos que ya han dado el paso total al control por app móvil pero sí encontramos modelos que podemos controlar desde Alexa o aplicaciones propias. Más allá de enfriar, muchos de ellos también prometen purificar el aire o nos permiten utilizar la aplicación incorporada para tener un control total de todos los aspectos, las luces, etc.

¿En qué debemos fijarnos?

  • Tipo de ventilador. Dependerá si quieres un ventilador de techo o un ventilador de pie o uno de sobremesa. Influirá el tipo de aparato el espacio, etc.
  • Tamaño de la habitación: Principalmente en los ventiladores de techo tenemos que tener en cuenta la dimensión de la habitación para elegir un modelo u otro.
  • Ruido: Si vas a dormir con el ventilador puesto, agradecerás que tenga un modo silencioso o que no haga demasiado ruido y que no estropee tu sueño.
  • Aplicaciones o cómo controlarlo: asegúrate que es compatible con tu móvil, etc.
  • Caudal de aire, velocidad o modos disponibles
  • Extras: Algunos ventiladores incluyen también purificador u opciones como la de añadir agua pulverizada o líquido antimosquitos para evitar picaduras.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan

La marca china sigue entrando en todos los rincones de nuestras casas y ahora lo hace con un ventilador inteligente. El ventilador de Xiaomi cuenta con un diseño de siete aspas para que el flujo de aire sea homogéneo, además de estar pensado para ser usado tanto de pie en el suelo como sobre una superficie como una mesa. Tiene varios modos y velocidades que vamos a poder manejar desde la app Mi Home, compatible con Google Assistant y Alexa. Su nivel de ruido es de 37,2 decibelios, por lo que podremos usarlo sin temor a que el ruido nos moleste. Un diseño simple y en la línea de lo que ofrece Xiaomi, para que podamos combatir el calor en nuestra casa de la mejor forma y usando nuestro smartphone como herramienta.

317NAN8OdlL

Dyson Pure Cool

El aparato de Dyson es mucho más que un simple ventilador y nos va a ayudar a regular muchas otras características del aire de nuestra casa. No cuenta con aspas como un ventilador convencional, si no que se trata de un difusor de aire. Además, sirve de purificador gracias a sus cuatro filtros, siendo recomendable en zonas de alta contaminación o para personas alérgicas o con problemas respiratorios, y nos ayudará a controlar aspectos como la temperatura, la humedad o la calidad del aire que respiramos en el hogar. Lo podremos controlar con su mando a distancia o con la app, donde además tendremos un control total de los aspectos de calidad del aire de nuestra casa. Su diseño de torre y sin aspas también es interesante para aquellas personas que quieran dar un toque de distinción a su salón con un aparato moderno y silencioso.

31vEz9t2rQL

Princess 350000

El ventilador de la marca Princess también prescinde de las aspas. Se presenta en un diseño de torre, elegante, que podremos poner en cualquier rincón de nuestra casa sin romper la armonía ni el diseño, como pasa con muchos ventiladores clásicos poco estéticos que son un añadido feo a nuestra casa. El Princess 350000 funciona con Alexa y con el Asistente de Google, podremos controlarlo de forma inteligente y regular así sus diferentes funciones como son la velocidad del aire o el encendido y apagado con la voz, sin levantarnos del sofá.

Tiene un rango de oscilación de 80 grados y con su app podremos controlar la función de temporizador, para decidir cuándo queremos que se apague el ventilador, por ejemplo de noche, o la programación de encendido y apagado. Su nivel sonoro es de 54 decibelios, por lo que no nos molestará en funcionamiento. Un ventilador inteligente para controlar por voz la brisa con la que sofocar el calor veraniego.

31wiZJBGYtL

Faro COCOS

Para los que quieren un diseño elegante además de un ventilador para el verano, el aparato de Faro es perfecto. Se trata de un ventilador de techo, con luz, con un diseño elegante y unas altas prestaciones. Incluye un mando a distancia con el que controlar sus seis velocidades,  con un consumo de 7-10-13-17-24-29W y 66-88-104-115-138-146 revoluciones por minuto en cada una de sus velocidades. Así como también podemos elegir la intensidad de la luz de su lámpara. Tiene cinco aspas y una función inversa que lo hace funcional también en verano como en invierno. En sus velocidades bajas es muy silencioso, lo que nos puede servir por las noches para tener brisa fresca directamente desde el techo de la habitación sin tener que escuchar ruidos molestos ni dirigir el caudal de aire de un ventilador directamente a la cama o al sofá.

21ytlpWWg

Attos LED

Este ventilador de techo de Faro cuenta con luz y está pensado para estancias grandes. Sus aspas son largas y de estilo moderno, además de estar pensadas para ser utilizadas con la doble función reversible verano e invierno, para remover el aire de la estancia según queramos enfriarla o caldearla. Cuenta con seis velocidades regulables y es una opción perfecta para aquellos que, además de un ventilador, quieren un aparato de diseño y que además sirve de lámpara gracias a su luz LED.

Century LED

Otro de los mejores ventiladores inteligentes de techo de la marca Faro, una de las más relevantes en cuanto a diseño y calidad. Este con siete aspas y seis velocidades que también incluye la opción de verano e invierno, en función del movimiento de sus aspas en el sentido de las agujas del reloj o al contrario. Viene con un mando a distancia pero también se puede regular con el Asistente de Google o con Alexa, por lo que podremos subir la velocidad del ventilador con la voz, sin movernos. También tiene aplicación propia para que usemos el móvil en lugar del mando a distancia y tengamos menos mandos y aparatos sueltos por la casa. Funciona por WiFi y su diseño y funcionalidad lo hacen perfecto para aquellos que quieren una casa elegante e inteligente.

RelaxxNow

Con este ventilador vamos a tener dos aparatos en uno, ya que lo podremos usar tanto como un ventilador de pie como quitarle el mástil y usarlo encima de una mesa u otra superficie como una versión mini si buscas ventiladores inteligentes asequibles, pequeños, baratos. Está diseñado para generar flujos de aire frío con sus aspas y podremos manejarlo con su app, el control remoto o las aplicaciones de Alexa o Google Assistant para controlarlo desde nuestro móvil. En modo Eco Sleep su nivel de ruido es de 44 decibelios y su diseño le permite alcanzar un ángulo de 120 grados de oscilación y de 90 grados de inclinación, para llegar a todos los rincones. Con la aplicación o con los asistentes inteligentes podremos regular el temporizador, su intensidad o su oscilación sin movernos del sofá, creando un clima perfecto en nuestra casa y evitando el calor del verano.

SPC Conforto DC

La marca SPC nos ofrece una variedad de productos inteligentes para nuestro hogar y no podría ser menos con los ventiladores inteligentes. El Conforto DC es un ventilador de techo, elegante, con tres aspas y un diseño moderno. Tiene luz y un sistema de doble sentido para que sea útil tanto en invierno como en verano, ya que ayudará por un lado a mantener la estancia más fresca y con su sentido contrario guardará calor de la habitación. Tiene seis velocidades y tres intensidades de luz que podremos regular desde su aplicación de forma automática. Podremos por ejemplo encender la luz y enfriar el salón unos minutos antes de llegar a casa para encontrarlo todo perfecto después. Su nivel de ruido está por debajo de los 35 decibelios porque lo que no nos molestará ni al dormir ni al ver la televisión.

Rowenta

El purificador de Rowenta hará mucho más que refrescar una estancia de nuestra casa. Se trata de un aparato que filtra y purifica el aire de nuestro hogar, además de regular la temperatura para sofocar el calor del verano. Tiene cuatro niveles de filtración con los que elimina la contaminación del aire y los alérgenos, para que podamos respirar un aire limpio y sin complicaciones respiratorias. Cuenta con una app que nos permite regular el funcionamiento, el temporizador y que nos dará recomendaciones en tiempo real para mejorar la calidad del aire en el interior. Se trata de un aparato muy interesante para personas con alergias o problemas respiratorios, ya que filtra el aire del exterior, elimina las impurezas lo manda limpio al interior de nuestra casa. Con solo 22 decibelios en su modo silencio, ni nos enteraremos de que está encendido.

 

Fuente: adslzone

 

Protege-5

¿Quién está en línea?

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12772781
Hoy Hoy 551
Ayer Ayer 960
Esta semana Esta semana 3710
Este mes Este mes 8921
Total de Visitas Total de Visitas 12772781

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita