Martes, Julio 07, 2020

Xiaomi lanza la barra de sonido Redmi para tu Smart TV por sólo 26 euros

xiaomi-redmi-tv-sound-bar

Xiaomi sigue reventando el mercado con precios tan bajos que parecen de risa. La compañía ya tenía a la venta una barra de sonido llamada Mijia Soundbar, por un precio de unos 60 euros en tiendas de exportación. Ahora, ha sacado una barra muy parecida en prestaciones, pero con un precio mucho más reducido: la Redmi TV Sound Bar.

La barra de sonido ofrece incluso una potencia algo superior a la barra de sonido de Xiaomi anterior, ya que la nueva tiene 30 W frente a los 28 W de la anterior. Eso sí, la impedancia es algo menor, bajando hasta los 4 ohmios frente a los 6 de la de Xiaomi. La respuesta en frecuencia va desde los 80 Hz hasta los 20.000 Hz, lo cual suele ser normal en estas barras que no incluyen subwoofer para las frecuencias más graves. La barra anterior de Xiaomi, no obstante, tenía una respuesta en frecuencia de 50 Hz a 25.000 Hz.

Xiaomi Redmi TV Sound Bar: sin HDMI y sin mando

También cuenta con una conectividad más moderna, ya que tenemos S/PDIF coaxial, AUX (jack de 3,5 mm) y Bluetooth 5.0, donde el anterior modelo sólo tiene Bluetooth 4.2. Por desgracia, ambos modelos comparten la ausencia de puertos HDMI, por lo que no podemos disfrutar de las ventajas que ofrece el conector ARC. Curiosamente, la barra no lleva mando, aunque sí incluye un cable S/PDIF y los materiales necesarios para montarla en la pared.

barra-sonido-redmi-1

A nivel físico, la barra de sonido está cubierta con una malla rígida en la parte frontal. Los conectores están en la parte trasera, y la barra además permite colocarla en la pared o sobre una mesa delante del televisor si así lo deseamos. La barra sólo está disponible en color negro, el cual es un mejor color para una barra frente al blanco del modelo anterior que desentonaba frente a los televisores, los cuales son negros en su mayoría.

xiaomi-redmi-tv-sound-bar-2

Las dimensiones de la barra son de 780 x 64 x 63 mm, con un peso de 1,5 kg. A nivel interno cuenta con dos altavoces de rango completo con un tamaño de 45 x 80 mm cada uno. En el lateral derecho de la barra tenemos los controles de la misma, donde podemos subir o bajar el volumen. El botón superior, si lo dejamos pulsado, enciende o apagar la barra, mientras que con una pulsación corta paramos o seguimos la reproducción. Si dejamos pulsado el de bajar el volumen, silenciamos la barra. Por último, el de la parte inferior nos permite cambiar de fuente de audio o activar el emparejamiento Bluetooth para conectar cualquier dispositivo que queramos.

xiaomi-redmi-tv-sound-bar-3

Cuesta sólo 26 euros, y ya está a la venta en China

Su precio es de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio; un precio sorprendentemente bajo para una barra de sonido tan completa, y que sin duda va a ser un éxito de ventas. Ya se encuentra a la venta en China, y no debería tardar en aparecer en tiendas de exportación. Eso sí, los gastos de envío de estos productos suelen ser altos por su gran volumen, e incluso hay algunas tiendas que no envían a España por el alto coste del envío.

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-6

¿Quién está en línea?

Hay 173 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12770477
Hoy Hoy 286
Ayer Ayer 1120
Esta semana Esta semana 1406
Este mes Este mes 6617
Total de Visitas Total de Visitas 12770477

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita