Lunes, Abril 06, 2020

Xiaomi lanza la Redmi TV Max: su Smart TV de 98 pulgadas a precio loco

redmi-tv-max-98-pulgadas-xiaomi

A pesar de que el mundo y la economía están paralizados, Xiaomi sigue trabajando para lanzar nuevos productos al mercado. Si ayer anunciaron el Redmi Note 9S y un nuevo aspirador, la compañía ha anunciado ahora su nueva Smart TV más grande hasta la fecha: la Redmi TV Max de 98 pulgadas.

Las Smart TV de Xiaomi llegan hasta las 75 pulgadas, con modelos de gama alta y donde la Redmi TV de 70 pulgadas fue lanzada por sólo 600 euros. Ahora, Xiaomi ha vuelto a reventar el mercado con el modelo de 98 pulgadas por un precio de locura para este tamaño.

Redmi TV Max 98 pulgadas: la tele más grande de Xiaomi

Los televisores más grandes del mercado tienen precios elevados e incluso prohibitivos. Xiaomi es la reina a la hora de ofrecer modelos equilibrados con buenas prestaciones, y hoy han mostrado este nuevo televisor con un monstruoso tamaño de 98 pulgadas.

xiaomi-98-pulgadas-redmi-tv-max

El televisor cuenta con un panel 4K capaz de reproducir el 85% del espectro NTSC. El televisor cuenta con HDR real gracias a su panel de 10 bits y a tener 192 zonas de local dimming independientes. Cuenta con una tecnología MEMC para suavizar el movimiento, además de actuar como centro de control inteligente para los dispositivos del hogar.

El televisor, al ser tan grande, también cuenta con altavoces de gran tamaño en su interior, aunque Xiaomi no ha desvelado cuál es la potencia de estos. A nivel interno encontramos el sistema operativo de la compañía basado en Android, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El procesador es el Amlogic T971 de 1,9 GHz, capaz de reproducir incluso contenido en 8K.

 redmi-tv-max-98-pulgadas-xiaomi-2 redmi-tv-max-98-1  redmi-tv-max-98-2 

La Redmi TV Max tiene un precio de 19.999 yuanes, unos 2.610 euros al cambio, y que es menos de una quinta parte de lo que cuesta un televisor similar de otros fabricantes. Estará a la venta a partir del 9 de abril en China, y de momento será difícil que la veamos en otros países donde todavía estamos esperando la llegada de los nuevos modelos con mejores procesadores y paneles, o la llegada del modelo de 70 pulgadas que ya lanzaron el año pasado en el país.

¿Realmente hacen falta 98 pulgadas?

Con estos modelos, Xiaomi parece que busca más marketing que algo que realmente demanden los usuarios, ya que es muy difícil encajar un televisor de este enorme tamaño en un salón convencional, donde la distancia media a la que se sientan las personas del televisor es de en torno a 2,1 metros. De hecho, sólo 82 televisores de 98 pulgadas se vendieron en China en enero. Ojalá próximamente decidan lanzar modelos de Redmi TV más asequibles con tamaños de 55 y 65 pulgadas, los cuales son los que más se venden en la actualidad.

Hoy también han anunciado el primer altavoz inteligente de Redmi con pantalla de 8 pulgadas por sólo 349 yuanes, unos 45,5 euros al cambio, y que tiene un diseño muy parecido a otros altavoces que usan Google Assistant.

redmi-altavoz-inteligente

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 269 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12677208
Hoy Hoy 388
Ayer Ayer 610
Esta semana Esta semana 388
Este mes Este mes 3613
Total de Visitas Total de Visitas 12677208

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita