Miércoles, Septiembre 30, 2020

El IPTV pirata es imposible de detener: se vende incluso en Facebook

pirata-iptv

El IPTV es el principal problema de las entidades gestoras de derechos de autor, productoras de contenido audiovisual y grandes ligas deportivos. Sus escasos requisitos para funcionar y la facilidad para conseguir listas m3u de pago con acceso a miles de canales de pago por mucho menos dinero, complican acabar con este lucrativo negocio. La facilidad de conseguir una suscripción IPTV pirata es tal que basta visitar una red social como Facebook para comprar una de estas listas que nos da acceso durante 12 meses. El Marketplace de Facebook esconde IPTV pirata, pero también CCCAM y cuentas de las principales plataformas como Netflix o HBO.

La lucha contra el IPTV pirata sigue adelante en todo el mundo. Hace unos días conocimos la última operación que cerró una plataforma que ofrecía servicio a más de 30.000 personas. La Europol se ha especializado en este tipo de operaciones y ya han cerrado varias plataformas a lo largo y ancho de Europa. Sin embargo, como ya sucediera con las descargas torrent, con cada cierre tenemos nuevas aperturas. Además, la facilidad de acceso al IPTV es uno de sus peores enemigos.

Sí, puedes comprar listas .m3u IPTV pirata en Facebook

“Marketplace te permite vender y comprar fácilmente en tu zona. Utiliza tu cuenta de Facebook para encontrar lo que quieres y vender lo que ya no usas”. Así presenta Facebook esta sección de la red social a la que podemos acceder fácilmente tanto en escritorio como en móvil debido a que tenemos un acceso directo. Sobre los productos que podemos encontrar, Facebook nos indica que “Puedes encontrar de todo, desde ropa, televisores y coches hasta propiedades inmuebles. Tanto personas como negocios pueden publicar artículos para venderlos, ya sean productos usados o nuevos.”

En este caso, hemos encontrado algo más. Una simple visita al Marketplace de Facebook nos devuelve, en sugerencias destacadas, IPTV, IPTV para Smart TV, TvBox para verlo todo, etc. Los precios de sus suscripciones parten desde unos 15 euros. La descripción del producto no deja lugar a dudas:

iptv-pirata-facebook

“Líneas IP TV, sin cortes ni microcortes, las más estables del mercado. Servidor nacional y propio, nada de reventas de China, se ofrece prueba 24 horas. También disponemos de CC Cam . Damos asistencia 24 horas, también atendemos por WhatsApp, no dude en preguntar”.

Y así de sencillo se puede comprar una suscripción a IPTV pirata, hablando directamente con una persona en Facebook gracias a un producto anunciado en su Marketplace. Una simple búsqueda nos permite comprobar como no son los únicos productos ilegales que se venden en la plataforma del gigante de las redes sociales.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12838648
Hoy Hoy 490
Ayer Ayer 737
Esta semana Esta semana 1957
Este mes Este mes 20226
Total de Visitas Total de Visitas 12838648

Día con más
visitantes

06-12-2020 : 1136

Gracias por su visita