Miércoles, Noviembre 13, 2019

Samsung tendrá una nueva OTT exclusiva en España en su Smart TV

samsung-smart-tv-planet-horror

Samsung cuenta con uno de los mejores ecosistemas de Smart TV del mercado, e incluso es probable que sea el mejor por la gran variedad de aplicaciones que tiene; muchas de ellas exclusivas. Entre esas exclusividades se encontraba hasta hace muy poco HBO, y ahora han recibido la aplicación de una nueva OTT de manera exclusiva en España.

Planet Horror: nueva OTT de cine de terror

Hablamos de Planet Horror, que es el primer y único servicio que ofrece únicamente películas de terror en España. Desde este mes de octubre, la aplicación está disponible para acceder al servicio de manera exclusiva en las Smart TV de Samsung de 2018 y 2019. Los modelos de años anteriores están todavía en proceso de certificación.

La plataforma está producida por AMC, en asociación con Wild Duck y RedRum. Aunque en Smart TV sólo podremos disfrutarla en un televisor de Samsung, también puede verse a través de la página web de planethorror.es, así como en móviles con la app para iOS o Android.

El precio de la plataforma también es más barato de lo que cabría esperar, con un único pago anual de 19,99 euros al año. A cambio de ello, tenemos cientos de películas (muchas de ellas inéditas en España), con títulos que han recibido premios en festivales, así como clásicos de culto. Además, todo el contenido está disponible tanto en versión original como en español.

La app se suma a otras exclusivas de la Smart TV de Samsung

La plataforma no ofrece ningún periodo de prueba gratuito, pero en sus términos y condiciones de uso dejan la puerta abierta a ofrecer periodos de prueba gratis para algunos usuarios, lo cual se haría a través de códigos promocionales que se introducen en la plataforma cuando vayamos a suscribirnos.

La plataforma irá añadiendo contenido nuevo cada semana. Entre los exclusivos que tienen se encuentra “Trench 11”, “Tenemos la carne”, la trilogía de “El ciempiés humano”, “The Eyes of My Mother”, “30 Miles From Nowhere”, “Beautiful People”, “Belzebuth”, “Al interior”, “Bliss” o “Darlin”. También habrá títulos dirigidos por John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six. Entre las películas clásicas encontraremos “El engendro mecánico“, “La noche de los muertos vivientes“, “El foso y el péndulo“, “La mansión de los horrores“ o la saga “Puppet Master“.

De esta forma, AMC Networks contará con su segunda aplicación exclusiva en la Smart TV de Samsung después de la de Microcanales que lanzó el año pasado. A su vez, Samsung tiene otras apps exclusivas fuera de la plataforma de AMC, como Teatro Real, Disney Channel, Microcanales, +TDP, LaLiga Sportstv o Vodafone TV.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551084
Hoy Hoy 928
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2117
Este mes Este mes 13758
Total de Visitas Total de Visitas 12551084

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita