Miércoles, Noviembre 13, 2019

Otro duro golpe contra las plataformas IPTV ilegales, caen otros 4 importantes dominios

cerrado-iptv

Llevamos varias semanas hablando de todo ello, y es que se ha puesto en marcha un amplio movimiento contra los servicios y plataformas IPTV ilícitos que planean acabar con todo ello a nivel global. Cierto es que no va a ser fácil, ya que ha llegado un punto en el que su masificación ha sido alta, pero en estos momentos está recibiendo golpes muy duros.

Hace solo unos días ya os contamos que el tráfico relacionado con estos servicios de televisión pirata había caído de manera importante en las últimas semanas, en buena parte debido a los movimientos realizados por diversos grupos que luchan contra todo ello. Para que nos hagamos una idea, algunos estudios hablan de una caída en torno al 50% de tráfico IPTV ilegal, que no es poco. Aquí entran en juego organizaciones de la importancia de ACE o MPA America que quieren acabar con el movimiento en la medida de lo posible.

Recientemente se ha llevado a cabo el que se podría considerar como una de las operaciones más importantes de desmantelación IPTV hasta la fecha y que afectó a todo lo relacionado con el portal Xtream Codes, uno de los más trascendentales del sector. Esta formaba parte de una operación conjunta de la UE contra estos servicios de los que os hablamos. Es por ello que el éxito de todo ello se está traduciendo en la bajada de tráfico en este sentido que os hemos comentado.

Pero como se está viendo ahora, la cosa no va a acabar ahí, ya que de nuevo se ha llevado a cabo otro movimiento que ha afectado a otros cuatro dominios bastante populares en todo esto. Estos han caído gracias a la alianza mundial contra la piratería que se ha unido para luchar contra este movimiento, caída que se suma a la creciente cifra actual. Hay que tener en cuenta que a pesar de que los proveedores y vendedores IPTV ilegales se pueden contar por miles, en realidad son unos pocos los que se encuentran en la cima de la pirámide, que son el objetivo de estos grupos.

mando-tv-streaming-screener

Nuevos dominios relacionados con los servicios IPTV caen y la cifra va en aumento

Con todo y con ello y a pesar de los actuales esfuerzos de estos grupos, acabar por completo con los proveedores IPTV ilegales, va a ser una tarea sumamente compleja debido a su extendido a nivel global. Sin embargo, al “atacar” a los más importantes, el número de afectados de una sola tacada es mucho mayor que si se fuese a por muchos, pero de los pequeños, como es fácil suponer.

De hecho, como os decíamos, en estos momentos la ACE, que representa a docenas de las mayores empresas de contenidos del mundo y que está tumbando silenciosamente a los vendedores y proveedores de IPTV, ha acabado con otros cuatro. Estos han visto cómo sus dominios son requisados por la MPA America, organización anteriormente conocida como MPAA. Este es otro duro golpe para este mercado pirata, ya que por ejemplo uno de los que acaban de caer, VStreamTV, ofrecía un decodificador sin contrato ni cuotas mensuales, por 349 dólares y daba acceso a 100.000 películas y series de televisión, además de a 1.000 canales en directo.

Este solo es un ejemplo de los servicios que ofrecen estos servicios IPTV ilegales y que poco a poco están cayendo en un esfuerzo mundial por acabar con este movimiento.

 

Fuente: TF | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12551012
Hoy Hoy 856
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2045
Este mes Este mes 13686
Total de Visitas Total de Visitas 12551012

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita