Martes, Octubre 22, 2019

Huawei Vision: su nueva Smart TV 4K es básicamente un enorme móvil de hasta 75 pulgadas

Huawei-Vision-Smart-TV-3

Huawei ha tenido hoy una gran presentación, donde los Mate 30 y Mate 30 Pro, los primeros sin certificación oficial de Google, han tenido la mayor parte del protagonismo, y que han llegado acompañados del Huawei Watch GT 2 y de la Huawei Vision, su nueva Smart TV 4K que supone su incursión en este segmento.

Honor anunció hace algo más de un mes la Honor Vision, la primera Smart TV de esta subdivisión de Huawei, y que era la primera también que estrenaba Harmony OS. Este televisor contaba con dos versiones, que costaban 484 y y 612 euros, respectivamente. Ahora, Huawei también ha lanzado su televisor Huawei Vision.

Huawei Vision: su Smart TV QLED 4K con tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas

La Smart TV cuenta con un panel 4K Quantum Dot (QLED), basado en la tecnología de Samsung que la compañía ha empezado a licenciar a terceros. El televisor cuenta con HDR, reproduciendo el 100% del espacio de color NTSC, además de tener una tasa de refresco de hasta 120 Hz (no dicen si interpolados o nativos). Está disponible en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas.

 Huawei-Vision-Smart-TV-2  Huawei-Vision-Smart-TV-4

Huawei afirma que lo que han querido hacer con este televisor es convertirlo, básicamente, en un móvil grande, contando con todas las funcionalidades de IA, e incluso una cámara en la parte superior para realizar videollamadas. A este planteamiento se le añade que el televisor será un centro de control para todos los dispositivos IoT que tengamos conectados en el hogar.

A nivel de sonido encontramos un sistema de 8+1+1 altavoces con sonido espacial, incluyendo un subwoofer dedicado. La conectividad inalámbrica será un apartado importante, donde podremos conectar el móvil rápidamente con el televisor y pudiendo compartir archivos desde nuestros dispositivos con Huawei Share.

Huawei-Vision-Smart-TV-5

El mando lleva una batería recargable que dura 3 meses

El mando incluido en el televisor usa Bluetooth 5.0, y cuenta con una parte táctil en la zona superior, y una distribución de teclas similar a la que encontramos en el mando de un TV Box, con un botón para activar el control de voz, control de volumen, o el de encendido. Sin embargo, además del panel táctil, encontramos dos interesantes funciones.

Huawei-Vision-Smart-TV-1

La primera es un conector USB C en la parte inferior, donde el mando se recarga como un móvil gracias a su batería incorporada, por lo que no tendremos que andar cambiando las pilas. Cada carga del mando dura 3 meses. La segunda es el botón de One-hop Projection, que permitirá compartir pantalla del móvil con sólo tocar encima con el móvil, con un streaming fluido a 60 FPS.

Huawei no ha dado precio ni fecha de lanzamiento para este televisor.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 211 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12524985
Hoy Hoy 1554
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 2745
Este mes Este mes 18204
Total de Visitas Total de Visitas 12524985

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita