Miércoles, Octubre 16, 2019

Xiaomi anuncia dos altavoces con IA y un router gaming con WiFi AC2100

xiaomi-altavoz-inteligente

Xiaomi sigue lanzando productos como si no hubiera un mañana. Hoy la compañía ha anunciado que pondrá a la venta a partir del próximo día 20 dos productos sorprendentemente baratos con unas prestaciones ideales en su segmento: dos altavoces inteligentes con IA y un router gaming con WiFi AC2100.

XiaoAI Speaker y XiaoAI Speaker Pro

El primero de los productos es el Xiaomi XiaoAI Speaker Pro, su altavoz inteligente que llega en dos versiones y con una gran potencia. El diseño cuenta con un punteado de malla en la parte inferior similar a los otros altavoces de la compañía, además de su diseño rectangular redondeado. En la parte superior encontramos los botones de reproducción y pausa, además del volumen y la posibilidad de silenciar el micrófono.

En su interior encontramos chips de procesamiento de audio Hi-Fi, además de reproducción de sonido 360º y compatibilidad con DTS. A todo eso hay que sumarle que la versión Pro puede controlar todos los dispositivos inteligentes del hogar, siendo compatible con más de 5.000. Puede hacer de Gateway a través del Bluetooth Mesh Gateway, por lo que tenemos un gateway aún más barato que el que Xiaomi vende, pero que además hace la función de altavoz donde podemos escuchar música.

Gracias a ello, podemos preguntarle al altavoz qué temperatura hace en una habitación de la casa, y gracias al sensor de temperatura y humedad, nos lo dirá. También podemos configurar recordatorios y hacer consultas, aunque de momento sólo en chino. El altavoz es de 2,25 pulgadas, y tiene una potencia de 10 W (tanto el base como el Pro). El altavoz tiene WiFi 4, Bluetooth 4.2 y entrada jack de 3,5 mm. En la parte superior tiene los botones necesarios para controlar música, volumen o silenciar el micrófono.

xiaomi-altavoz-normal

El modelo Pro también puede sincronizarse con otro altavoz igual, pudiendo tener altavoces inalámbricos estéreo, o reproducir el mismo contenido en varias habitaciones. Todo se controla mediante la app.

El precio del modelo base, disponible en color blanco, es de 269 yuanes, unos 35 euros al cambio. El modelo Pro, que añade el Gateway y control remoto por infrarrojos, cuesta 299 yuanes, unos 39 euros al cambio, y sólo está disponible en negro. Estará a la venta el 20 de septiembre.

Router Xiaomi AC2100 WiFi

Con respecto al router WiFi, este nuevo modelo de Xiaomi tiene todo lo que necesitas, e incluso más. Soporta IPv6 y está optimizado para funcionar con el hogar inteligente de Xiaomi. Tiene WiFi AC2100 con WiFi 802.11ac Wave 2 con MU-MIMO 4×4, y cuatro puertos Ethernet Gigabit. El WiFi cuenta con 2,4 y 5 GHz, además de 4 antenas de alto rendimiento con 6 amplificadores de señal. Tiene un procesador de doble núcleo y 128 MB de memoria interna, además de permitir controlar todas las funciones inteligentes a través de la app.

 xiaomi-router  xiaomi-altavoz-inteligente-01 xiaomi-altavoz-inteligente-02 

El precio de este router es de 229 yuanes, unos 30 euros al cambio. Al igual que los altavoces con IA, estará a la venta el 20 de septiembre.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12518749
Hoy Hoy 396
Ayer Ayer 766
Esta semana Esta semana 2021
Este mes Este mes 11968
Total de Visitas Total de Visitas 12518749

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita