Sábado, Octubre 19, 2019

Dónde descargar fotos HD y 4K para usar como fondo de pantalla en Windows 10 o en trabajos de diseño

fotos-4k

Las imágenes que tratamos a diario desde nuestros equipos de sobremesa o dispositivos móviles, se han convertido en elementos más que comunes. Eso ya no sorprende a nadie, ya que sucede desde hace años, lo que quizá es más actual es que cada vez buscamos fotos de mayor calidad y resolución para todo tipo de usos.

Estas las usamos en todo tipo de proyectos propios, trabajos de diseño, presentaciones multimedia, o sencillamente para alegrarnos la vista como fondo de pantalla en nuestro equipo con Windows 10. Esto se debe en gran medida a los avanzados equipos de los que disponemos hoy en día, tanto para la captura como para la utilización de estas imágenes en alta resolución. Es por ello que en ocasiones quizá nos gustaría el poder disponer de un amplio repertorio de elementos de este tipo, hablamos de fotos HD o 4K, por ejemplo para ponerlas de fondo de escritorio en la pantalla en la que trabajamos a diario.

Pues bien, os vamos a facilitar las cosas en este sentido, ya que os vamos a mostrar algunos interesantes sitios en Internet donde podréis conseguir estas fotografías sin coste alguno, todo ello desde nuestro navegador de Internet favorito. Decir que estas imágenes tienen un peso superior a otras de las que hacemos uso de manera más habitual en Internet, por lo que si disponemos de conexiones lentas, o de equipos un poco limitados, estas pueden afectar un poco a su rendimiento.

pexels

Sitios web para descargar fotos HD y 4K de manera inmediata y gratis

Por ejemplo este es el caso de Pexels, una web donde encontramos una enorme cantidad de fotos, muchas de ellas en HD y 4K para que podamos usarlas en entornos locales. Para ello no tenemos más que seleccionar la imagen que nos interesa, y pinchar sobre la misma para poder descargarla en la resolución que deseemos a través de un botón que se sitúa en la esquina superior derecha de la interfaz. Además las fotos aquí expuestas no están sujetas a derechos de autor y disponemos de un potente buscador de contenidos más concretos.

Otro portal web similar para estas tareas es Best Wallpaper, un sitio web igualmente repleto de imágenes entre las cuales encontramos muchas 4K y de alta resolución. Además su uso resulta también muy sencillo, ya que basta con que seleccionemos la foto que deseamos descargar a nuestro disco duro, y la bajamos con la opción del menú contextual “Guardar imagen como”, tal y como hacemos habitualmente. De hecho este menú contextual que vemos al pulsar con el botón derecho del ratón sobre la foto, nos permite establecerla directamente como fondo de pantalla en Windows 10.

gato-4k

Y para terminar os mostraremos otra interesante alternativa de este mismo tipo en la que podréis conseguir espectaculares fondos de pantalla 4K para personalizar vuestros escritorios en Windows 10. Se trata de la propuesta llamada HDWallpapers, un sitio donde tenemos a nuestra disposición una espectacular selección de fotos 4K para que las podamos descargar y usar de inmediato. Estas se refieren a todo tipo de ámbitos como coches, paisajes, anime, naturaleza, etc.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521130
Hoy Hoy 529
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4402
Este mes Este mes 14349
Total de Visitas Total de Visitas 12521130

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita