Lunes, Agosto 19, 2019

DAZN sube su precio a partir de agosto: no tendrá LaLiga ni la Champions, pero sí Eurosport

dazn-precio

Minutos después de confirma que DAZN no ofrecerá LaLiga española esta temporada, hemos conocido que la plataforma en streaming bautizada como el Netflix de los deportes subirá su cuota mensual a partir del mes de agosto. A cambio, los clientes podrán ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD con Roland Garros, el US Open, Australian Open, las grandes competiciones de ciclismo, el Dakar, la Fórmula E y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022. Os damos todas las claves de la subida tras el salto.

Día de mucho movimiento en seno de DAZN, en Netflix de los deportes. Hace unos minutos hemos confirmado que no van a ofrecer ni LaLiga española ni la Champions League. La cuestión no es sólo económica ya que no tendrían la posibilidad de emitir los partidos en HD o alta definición. Esto es así en virtud de las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Telefónica tras la compra de Canal+ en 2015.

DAZN subida de precio en agosto: de 4,99 a 9,99 euros

Superado el shock inicial para muchos clientes que esperaban ver estas competiciones de fútbol en DAZN, han llegado dos noticias más. Por un lado, se ha confirmado que Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD estarán disponibles en DAZN en España, Italia, Alemania y Austria a partir del 1 de agosto. Entre los contenidos de Eurosport que se incorporan al catálogo de DAZN destacan Roland Garros, el US Open, Australian Open, las grandes competiciones de ciclismo, el Dakar, la Fórmula E y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Pekín 2022.

dazn-3

Por otro lado, la vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, Verónica Diquattro, ha confirmado que subirá la suscripción mensual de 4,99 a 9,99 euros a partir de agosto. También existirá un plan anual que será ahora de 99,99 euros, el equivalente al abono de 10 meses y seguirá el mes gratuito de prueba.

Esta ha destacado que “al principio teníamos un precio competitivo y relacionado con el contenido que teníamos en la plataforma, que estaba alrededor de MotoGP, y ahora nos vamos a alinear al precio que ya teníamos en otros países. Creemos que sigue siendo un precio asequible. Seguimos con nuestra filosofía que es acceder al máximo contenido de una forma sencilla y con el mejor precio para el aficionado”.

Finalmente, explica que “queremos hacer lo mismo que Netlix ha hecho por el entretenimiento. Cambiar la forma de consumir el contenido. Somos un servicio completamente diferente porque damos contenido en directo. Ahora creemos que la gente ha dejado de llamarnos así. ¿Un eslogan? ‘Todo el deporte, cuando quieras, como quieras, y sin filtros”

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12474138
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 787
Esta semana Esta semana 379
Este mes Este mes 13542
Total de Visitas Total de Visitas 12474138

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita