Sábado, Agosto 24, 2019

PayPal te regala 2 meses de HBO gratis: así puedes conseguirlo

paypal-hbo-dos-meses-gratis

HBO ha pasado unos meses bastante movidos en cuanto a nuevos estrenos se refiere. Primero fue con la última temporada de Juego de Tronos, y nada más acabar muchos usuarios se quedaron para ver Chernobyl, que ha sido mucho mejor en calidad y que actualmente es la serie mejor valorada en la historia de IMDb. Por ello, si quieres ver sus series este verano, ahora puedes disfrutar de dos meses gratis gracias a PayPal.

HBO lanza una nueva promoción de dos meses gratis si pagas con PayPal

Aunque HBO ofrezca un mes gratis a los usuarios que se suscriban por primera vez a la plataforma, nunca está de más tener un mes adicional más. Conseguirlo es muy fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal para obtener nuestro código único.

Para ello, tenemos que ir a este enlace. En él, nos logueamos con nuestra cuenta de PayPal. En el caso de no tenerla, podemos crearnos una nueva para recibir el código gratis. Una vez nos hayamos logueado, nos redireccionará y recibiremos nuestro código.

codigo-hbo-paypal

Este código deberá ser introducido en la web de HBO cuando vayamos a suscribirnos a la plataforma. Una vez nos suscribamos, tendremos dos meses de prueba gratis. Después de esos dos meses, se nos cobrarán los 7,99 euros de la suscripción, o podremos cancelarla antes de que finalice para que no se haga ningún cobro en nuestra cuenta ya que no hay ningún tipo de permanencia. Eso sí, asegúrate de que el pago que haces de la suscripción lo haces con PayPal, ya que si no el código no valdrá.

La promoción está disponible para los primeros 20.000 usuarios que reciban el código, o hasta el 16 de septiembre

El código se puede utilizar una vez y puede ser canjeado hasta el 15 de octubre de 2019, por lo que si quieres guardar para ver series que salgan más adelante en el último trimestre del año, pudiendo vértelas todas de golpe, como Juego de Tronos, Chernobyl, El cuento de la criada, El pionero, etc. Además, todavía quedan muchos estrenos por llegar en lo que resta de año. En este mes de julio han llegado a HBO series como Friends o El pionero,

La oferta está limitada a 20.000 unidades para residentes en España que no se hayan suscrito previamente a HBO. La promoción estará disponible hasta el 16 de septiembre o hasta que se agoten los 20.000 códigos.

Actualización: el Safe Browsing de Google Chrome ahora marca la web como no segura. En nuestro caso no hemos tenido problemas, pero preferimos quitar el enlace por si existe cualquier problema de seguridad.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12478074
Hoy Hoy 611
Ayer Ayer 639
Esta semana Esta semana 4315
Este mes Este mes 17478
Total de Visitas Total de Visitas 12478074

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita