Viernes, Julio 19, 2019

El AMAZFIT Verge Lite de Xiaomi ya a la venta en España: su nuevo smartwatch barato

xiaomi-amazfit-verge-lite-2

Xiaomi sigue trayendo gadgets interesantes a nuestro país. En el último mes han puesto a la venta en España productos como la Mi Smart Band 4, el Mi Scooter Pro, los Mi True Wireless Earphones y el Mi 9T. Hoy, han puesto a la venta el AMAZFIT Verge Lite, su nuevo smartwatch que anunciaron el pasado mes de mayo.

El Amazfit Verge Lite ya está a la venta en España por 99,99 euros

El Amazfit Verge Lite es reloj inteligente ideal para quienes necesiten algo más que una pulsera inteligente. Tiene diversas funciones que lo convierten en un compañero ideal, y a mitad de precio con respecto a otros relojes similares. Entre ellas encontramos algunas que tienen los smartwatches más potentes que tienen sistemas operativos como Wear OS, pero con la ventaja de consumir menos batería y recursos.

Así, este reloj viene bien si no quieres complicarte con aplicaciones extra y quieres un reloj que tenga todas las funciones básicas desde el principio. Así, encontramos una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, 43 mm de diámetro y una resolución de 360 x 360 píxeles, protegida por Gorilla Glass 3. La batería que lo acompaña es de 390 mAh, con una autonomía de 20 días. Eso sí, al usar el GPS que incluye, la batería durará «sólo» 40 horas.

xiaomi-amazfit-verge-lite

La certificación IP68 del reloj permite usarlo incluso nadando, donde también podremos medir el pulso en tiempo real las 24 horas del día y verlo posteriormente en una excelente gráfica detallada, donde se marcarán las pulsaciones máximas y mínimas, indicando en color naranja y rojo las más altas en la propia gráfica.

Es el sexto smartwatch de Amazfit que llega oficialmente a España

A nivel de deportes, el reloj es capaz de 7 tipos diferentes, incluyendo correr, elíptica, caminar, senderismo, pesas, etc. Otras funciones típicas que incluye son el podómetro, monitorización del sueño y alerta de notificaciones de llamadas, SMS y mensajes. Lo único que no tiene es NFC, siendo esa la principal diferencia con el Verge. Cuenta con Bluetooth 5.0 para conectarse a nuestro móvil.

El reloj sólo estaba disponible en China, pero la cuenta de Amazfit España confirmó ayer que iban a lanzar el reloj, y hoy ya han puesto a la venta el mismo en España. El Amazfit Verge Lite se puede comprar en las tiendas físicas de Xiaomi, en la página web de Xiaomi y en otras tiendas que lo pondrán a la venta en los próximos días. De momento, el único sitio donde está a la venta es en Amazon, a un precio de 99,99 euros; 40 euros más barato que el Verge, aunque 35 euros más caro de lo que cuesta en China.

Este Verge Lite es el sexto reloj que la compañía pone a la venta en España, acompañando al Verge, Stratos, Pace, Bip y Cor. Como vemos, hay variedad más que de sobra para elegir.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449017
Hoy Hoy 77
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2557
Este mes Este mes 16250
Total de Visitas Total de Visitas 12449017

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita