Viernes, Julio 19, 2019

A pesar de la falta de versiones de prueba o noticias, Windows 10 19H2 existe

windows-10-7-81-telemetria

Hace tan solo unas semanas llegó a nuestras manos la primera de las dos actualizaciones de Windows 10, la May 2019 Update, tras un tiempo de retraso y con todas las novedades habituales en estas nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft.

Pero tal y como nos tiene acostumbrados la misma firma con sede en Redmond desde hace un tiempo, todo hace indicar que esta no será la única actualización de características que nos llegará a lo largo del presente año, aunque lo cierto es que no hacemos más que oír hablar de la 20H1, primera gran actualización de 2020, pero nada de la 19H2, segunda de 2019.

Es por ello que muchos incluso han llegado a dudar de que la nueva versión del sistema que debería hacer su aparición oficial para todo el mundo a lo largo del próximo otoño, realmente llegue a existir. Pues bien, en estos momentos merece la pena saber que, Brandon LeBlanc, director senior de programas de Microsoft en Windows Insider, asegura que Microsoft sigue trabajando en la mencionada versión de Windows 10, todo ello a pesar de la falta de pruebas tangibles acerca de su existencia.

Sin embargo en estos momentos se están dejando entrever las versiones previas de la 20H1, principalmente debido a que se espera que esta nueva actualización de características incluya algunas importantes nuevas funciones que requieren de un mayor período de tiempo para ser probadas. Sin embargo y por lo que se ha podido venir escuchando en diversas fuentes, la 19H2 se podría considerar como una actualización menor del sistema, de ahí el retraso que en estos momentos están sufriendo las versiones preliminares, priorizando la que verá la luz el año que viene.

windows-10-20h1

Aunque haya algunas dudas la 19H2 de Windows 10, llegará este otoño a nuestros equipos

Es evidente, tal y como ya nos ha acostumbrado la propia Microsoft, que la 19H2 de Windows 10 no tiene fecha oficial de lanzamiento, ni probablemente la tendrá hasta que nos la encontremos este otoño, pero lo que sí se puede intuir es que será una nueva versión semestral un tanto diferente a lo habitual.

Decimos esto debido a que se especula con la próxima actualización importante de Windows 10 sea más parecido a un Service Pack que a una gran actualización de características, algo que ya os mencionamos hace unas semanas. Con todo y con ello, seguro que todas las mejoras y correcciones, sean de mayor o menor calado, que lleguen al sistema operativo para equipos de sobremesa más usado del mundo, seguro que serán más que bienvenidas, entre las que tendremos que contabilizar la Windows 10 19H2, aunque algunos aún tengan sus dudas

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449002
Hoy Hoy 62
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2542
Este mes Este mes 16235
Total de Visitas Total de Visitas 12449002

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita