Viernes, Julio 19, 2019

Llega a España el servicio que permite a tus electrodomésticos pedir ‘solos’ en Amazon

amazon-dash

Amazon siempre intenta encontrar nuevas formas de negocio y la automatización o la suscripción son dos métodos para explorar. Sin ir más lejos, nos permite “suscribirnos” a productos como pañales de bebé, de los que recibiremos un envío todos los meses o según la frecuencia definida. Hasta ahora, tenía también los botones Amazon Dash, pero estos han dejado paso a un nuevo servicio que llega a España bajo el nombre de Amazon Dash Replenishment Service. Básicamente, tus dispositivos y electrodomésticos podrán pedir “solos” en Amazon cuando necesiten recambios.

Dash Replenishment es un servicio de Amazon que estaba disponible hasta la fecha en EE. UU, Reino Unido, Alemania y Japón y, a que partir de hoy llega a Francia, Italia y España. En resumen, es el servicio de reabastecimiento de Amazon para el hogar inteligente, que permite a los dispositivos conectados a Internet reponer los suministros automáticamente y en el momento preciso.

Llega a España el servicio con el que tus electrodomésticos pueden pedir en Amazon

Amazon nos explica que, pidiendo suministros en el momento preciso, se ahorra y nos aseguramos de nunca quedarnos sin lo esencial para el día a día. El programa puede activarse en varios dispositivos y se espera que la lista vaya aumentando con el pasado del tiempo.

amazon

Entre las marcas que están utilizando actualmente Amazon Dash Replenishment Service encontramos a Samsung, Whirlpool, GE, Haier, Cove, Coway, Brother, Kyocera, HP, EPSON, Wagz, Kenmore, Illy, Petcube, Toshiba, Filtrete, Weplenish o Petzi. Amazon indica que únicamente se necesitan 10 líneas de código para hacer un dispositivo compatible con el servicio.

En España tendremos disponibles de salida:

  • Los cepillos de dientes inteligentes Sonicare DiamondClean de Philips que pedirán nuevos cabezales a través del servicio Amazon Dash Replenishment.
  • Epson ReadyInk para Dash Replenishment que permite reabastecer de forma inteligente los cartuchos de tinta para los clientes que tienen una impresora Epson. Controla el nivel de tinta y pide automáticamente nuevos cartuchos cuando se están agotando, lo que garantiza que los clientes nunca se queden sin tinta.
  • Los lavavajillas conectados a Internet de Bosch, Siemens, Neff y Gaggenau también podrán usar el reabastecimiento inteligente de Amazon para hacer pedidos automáticos de detergente antes de que se agote el que tienen en casa.
  • Bianca, la nueva lavadora conectada de Candy, también pide de manera inteligente, el detergente justo antes de que se agote, lo que permite a los clientes no tener que estar pendientes de comprar detergente o cualquier producto necesario para hacer la colada.
  • Hoover AXI, la lavadora con inteligencia artificial podrá usar Amazon Dash Replishment para realizar pedidos de detergente de manera inteligente cuando éste se agota.

¿Qué os parece este nuevo servicio de Amazon?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449031
Hoy Hoy 91
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2571
Este mes Este mes 16264
Total de Visitas Total de Visitas 12449031

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita