Domingo, Octubre 20, 2019

Xiaomi lanza un dispositivo para matar mosquitos por menos de 20 euros

xiaomi-yeelight-mosquito-killer

Llega el verano al hemisferio norte, incluyendo tanto a China como a España. Por ello, Xiaomi ha creado un nuevo dispositivo que te ayudará a evitar las picaduras de los mosquitos, y que ya ha puesto a la venta en su tienda de China, con el cual quieren evitar las odiosas picaduras de mosquito.

Xiaomi Yeelight Mosquito Killer: adiós a los mosquitos en verano

El llamado Yeelight Mosquito Killer no es un repelente al uso, los cuales suelen emitir ultrasonidos. Si un mosquito entra en una habitación cerrada, necesitamos algo que los mate. Para ello, suelen usarse lámparas que emiten luz ultravioleta, que es por la solución que ha optado Xiaomi.

Así, en el modo «asesino», el dispositivo emite una luz ultravioleta con longitudes de onda entre los 360 y 400 nm, lo que induce a los mosquitos a que echen a volar. En cuanto se acercan, una descarga eléctrica de alto voltaje los mata. La luz se enciende de manera inteligente por la noche a través de un sensor de luminosidad, lo que ayuda a ahorrar energía. De hecho, el dispositivo no hace ruido al matar a los mosquitos, siendo ideal para poder usarlo de noche. Para limpiar los mosquitos muertos, además de hacerlo con el dispositivo apagado, la compañía recomienda usar un cepillo o un trapo secos.

El Mosquito Killer cuenta con conexión microUSB, pudiendo conectarlo fácilmente a la corriente con cualquier cargador de 5 V y 1 A. Sin embargo, a pesar de ser Yeelight, no es compatible con Mijia, HomeKit, Google Assistant y Alexa porque no tiene WiFi ni Bluetooth, por lo que no podemos programar las horas de uso. Xiaomi recomienda utilizarlo en habitaciones de 45 metros cuadrados o menos.

Una efectividad del 88,10% matando mosquitos en una habitación

Según las pruebas que se le han hecho al dispositivo en China, la efectividad es del 88,10%, lo que quiere decir que es capaz de matar casi al 90% de los mosquitos de una habitación. El aparato tiene cuatro modos de iluminación ultravioleta. Los resultados fueron:

  • UV1: de 60 mosquitos, mataron a 55 (91,67% de efectividad)
  • UV2: de 40 mosquitos, mataron a 38 (95% de efectividad)
  • UV3: de 55 mosquitos, mataron a 54 (98,18% de efectividad)

xiaomi-yeelight-mosquito-killer-2

Así, tenemos que el dispositivo se divide en dos partes: una que emite la luz ultravioleta, y otra que tiene los circuitos eléctricos para matar a los mosquitos. Es esta parte eléctrica la que se puede incluso separar de la base y usarla de manera independiente para matar un mosquito como cualquier raqueta tradicional. Esta raqueta tiene una batería incorporada, la cual permite utilizarla a plena potencia durante unas 3-4 horas. Con esto, el Mosquito Killer se puede usar también en exteriores, sobre todo con su ligero peso de sólo 620 gramos.

Su precio es de 149 RMB, unos 19 euros al cambio, y ya se encuentra a la venta en China. No sería raro que este producto acabase desembarcando en otros países, incluyendo España.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521647
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4919
Este mes Este mes 14866
Total de Visitas Total de Visitas 12521647

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita