Viernes, Mayo 24, 2019

Estas son las mejores series que te tienes que descargar sí o sí

Series-que-tienes-que-descargar-si-o-si

No sabemos vivir sin ver series y muchas de ellas son de sobra conocidas por todos y han marcado incluso o antes y un después en la televisión. Muchas veces queremos volver a ver series antiguas o algunas de las mejores series de la historia… En la mayoría de los casos podemos hacerlo pero en muchos otros no. Estas son las series que hay que descargar sí o sí. O comprarlas.

Tenemos Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar Plus y en todas estas plataformas encontramos todo tipo de series no solo nuevas y actuales sino series clásicas que han sido lanzadas para que puedas verlas de nuevo. Pero otras, hay algunas de las mejores series de la historia que no están en estas plataformas y que tendrás que descargar o comprar sí o sí. Solo las encontrarás comprándolas en DVD o Blu-RAY o descargándolas de Internet, a la vieja usanza, como cuando no había Netflix ni HBO ni Prime Video ni Filmin ni Movistar Plus…

Muchas series míticas que ya has visto o que te gustan no están en ninguna parte. No puedes verlas en ninguna parte… Solo podrás verlas si las buscas en Internet y las descargas. O si compras en DVD los packs completos con todas las temporadas.

dvd-nuevo-canon

Los Simpson

Durante años hemos visto Los Simpson en televisión y sabemos de memoria sus canciones (Juueeego con mi melocotoneeeero), sus escenas míticas (caaama arriba-caaama abajo) y los personajes han protagonizado todo tipo de momentos que llevan más de veinte años con nosotros. Pero si quieres ver Los Simpson al completo, por orden y de principio a fin todos los episodios, no te queda otra que descargar la serie por Internet o conformarte con que pongan algún  capítulo en la televisión en algún canal (Antena 3 o Neox) pero, por ahora, no puedes verlos en ninguna plataforma de streaming y no puedes verlo en el orden que quieras.

Poco hay que decir sobre una de las series más famosas de la historia de la televisión y que se estrenó hace treinta años y tiene, a día de hoy, cerca de 700 capítulos emitidos. Todo el mundo conoce ya a Bart, Homer, Lisa, Marge y Maggie tras 30 temporadas en antena pero no puedes ver la serie en ninguna plataforma. Eso sí, puedes conformarte con ver escenas sueltas en YouTube.

Año: 1989

Capítulos: Más de 650

Los-Simpson

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z retoma las aventuras de Son Goku, el niño con cola de mono y una fuerza inusitada a quien conocimos en Dragon Ball. Si en la primera serie el autor nos descubría un alegre mundo de fantasía con una estética prestada del cine de Hong Kong, en esta serie la historia vira hacia la ciencia-ficción y hacia un público más adulto: Son Goku ahora deberá enfrentarse a alienígenas todopoderosos, cyborgs despiadados y monstruos mágicos (casi) invencibles. Por suerte, Goku contará con su inseparable cuadrilla de amigos… y con un arma inesperada: el inmenso poder que tienen todos los miembros de la raza Saiyajin en su interior.

Goku es uno de los personajes más populares del anime de todos los tiempos y Dragon Ball Z es una serie mítica que se estrenó en España a finales de los años 80 con Goku, Vegeta, Son Gohan, Trunks o Piccolo como protagonistas. Poco queda que decir de los Saiyans o de cualquier de estos personajes.

Cualquier persona con más de veinte años ha querido volver a ver completa Dragon Ball Z alguna vez como la vio en su infancia. Pero si tienes un ataque de nostalgia y quieres ver las temporadas completas de Dragon Ball Z tendrás que buscarlas y descargarlas. Puedes encontrar en Netflix dos películas de Dragon Ball Z pero ni rastro de la serie original en ninguna plataforma de streaming. En DVD podrás tenerla en unas semanas y ya puedes comprarla en preventa en Amazon si quieres tener todos los capítulos de Dragon Ball Z.

Año: Se estrenó en 1989

Capítulos: Casi 300 episodios

Dragon-Ball-Z

Ally McBeal

Ally McBeal es otra de las grandes series emitidas a finales de los nvoenta en nuestro país y que cualquiera con más de veinte años ha visto en televisión. Ally McBeal cuenta la historia de la protagonista de la serie, abogada en el bufete Cage & Fish en la que también traba su ex novio, Billy. Y la mujer de este. Una serie en la que se entremezclan los “líos” dentro de un bufete de abogados, los distintos casos del bufete y la personalidad independiente y autosuficiente de la protagonista aunque también excesivamente imaginativa con fantasías y alucinanciones, que cobran especial relevancia durante toda la serie.

Una de las series más populares de los años noventa que en España pudimos ver en televisión a partir de 1999 pero que no podrás ver a día de hoy si tienes un buen recuerdo y quieres rememorar aquellos maravillosos años. Puedes encontrar las cinco temporadas de Ally McBeal en Internet disponible para descarga o comprarla en DVD pero no está en ninguna plataforma a día de hoy.

Año: Estreno en 1997. En España en 1999.

Capítulos: Cinco temporadas, 112 capítulos

https://i.imgur.com/YoY3klQ.jpg

Doctor en Alaska

Doctor en Alaska dejó de emitirse en nuestro país hace más de veinte años y, a día de hoy, es uno de los grandes clásicos de la televisión. Una de las mejores series de la historia. Una producción norteamericana que se estrenó en La 2 de TVE en 1993 y que narraba las historias de un joven médico de Nueva York obligado a pasar una temporada ejerciendo como médico en un pueblo remoto de Alaska.

La mala noticia es que a día de hoy no podemos ver los episodios de Doctor en Alaska salvo si los compramos o los descargamos de Internet. La buena noticia es que The Hollywood Reporter confirmaba a finales de 2018 que la cadena CBS estaba preparando la continuación de Doctor en Alaska y que podremos disfrutar de nuevos capítulos que harán que “reviva” la serie y alguna plataforma quizá decide comprarla.

Año: 1990. En España, 1993.

Capítulos: Seis temporadas, 110 capítulos

 

Buffy, cazavampiros

Cualquiera que ronde ahora los treinta y tantos fue adolescente con Buffy Summers, Buffy la cazavampiros. La serie se estrenó en los noventa en nuestro país y seguro que alguna vez la has visto (intencionadamente o haciendo zapping) La serie contaba la historia de Buffy, que ha sido elegida como “Cavampiros” y su misión es básicamente la que describe su propio nombre: luchar contra vampiros o demonios.

Buffy, cazavampiros es una de las series con más éxito de todos los tiempos y encontramos todo tipo de productos relacionados como novelas, cómics, videojuegos o muchas series que han intentado copiar la trama de esta serie que fue un absoluto boom en los noventa y con más de 140 capítulos en total.

Si quieres ver Buffy, cazavampiros no puedes verlo en Netflix ni HBO ni Prime Video ni Movistar. Para verla, tendrás que descargarla. Aunque hemos encontrado otra opción de ver todos los episodios de Buffy sin necesidad de hacerlo de forma pirata: Syfy. En Syfy podrás ver todos los episodios de la mítica serie. Además, según el medio citado en el apartado anterior, Buffy Summers también volverá a la televisión con un nuevo remake del que aún no tenemos más detalles.

Año: 1997

Capítulos: Seis temporadas, 144 capítulos

Buffy-Cazavampiros

Expediente X

Expediente X fue un referente en misterio y luego llegaron muchas más. Todos recordamos alguna vez o algún momento con Danna Scully y Fox Mulder en televisión durante los años noventa… Ciencia ficción y misterio en una de las mejores series de la historia que ahora no puedes ver en ninguna plataforma.

Sucesos paranormales y ciencia ficción, criaturas extrañas y misterio en una serie con más de diez temporadas y con más de doscientos episodios. Cada uno de los episodios, como todos sabemos, cuenta un suceso misterioso que los dos protagonistas deben investigar y resolver el enigma… Una serie que casi todo el mundo ha visto alguna vez en televisión y que ahora solo puedes ver si buscas para descargarla en Internet o consigues algún DVD de colección.

Año: 1993

Capítulos: Once temporadas (os de ellas lanzadas en los últimos años, 2018 episodios

Expediente-X

Cheers

Junto con Friends, Cheers fue una de las grandes comedias “sitcom” que pudimos disfrutar durante los noventa. La diferencia entre ambas es que podemos encontrar todas las temporadas de Friends en Netflix pero no las de Cheers. Y que esta fue estrenada más de diez años antes que Friends.

Cheers cuenta la historia de sus protagonistas en el bar que lleva el nombre de la serie. Un bar propiedad del jugador de béisbol Mayday Malone… Una sitcom clásica que se desarrolla, prácticamente durante todo el tiempo, en dicho pub. Episodios cortos y entretenidos que en España pudimos ver en La 1 y en La 2 aunque luego Telecinco sacó su propia versión a la española, una versión que no tuvo ningún éxito y que no hacía justicia a la original. Pero la serie original, a día de hoy, no la podrás ver en televisión a no ser que la descargues o que la busques en temporadas completas en DVD.

Año: 1982

Capítulos: Once temporadas, 273 capítulos.

Cheers

Frasier

Frasier Crane fue un personaje habitual en Cheers y más tarde, en 1993, estrenó su propia serie de televisión. Un spin-off que también puede considerarse una de las mejores series de la historia y otra serie que no puedes ver a día de hoy a no ser que la bajes o la compres en DVD o en Blu-Ray o la busques a trozos en YouTube…

Frasier consiguió cinco premios Emmy consecutivos como mejor comedia y contaba la historia del doctor Frasier Crane tras su divorcio, la relación con su hermano o con su padre en una de las mejores comedia que hemos visto en televisión. Ahora Frasier no está disponible en Netflix ni en HBO ni en Amazon aunque en España hemos podido ver Frasier hasta hace muy poco en Neox.

Año: 1993

Capítulos: 11 temporadas, 264 episodios

 

Smallville

Los superhéroes también son un clásico en las mejores series de la historia y Smallville cuenta la historia de Clark Kent cuando era Clark Kent y no Superman. Una serie que comenzó a emitirse a principios de los años 2000 y que cuenta con más de 200 episodios en total en la que vemos toda la etapa adolescente del protagonista y en la que también hacen aparición otros superhéroes conocidos como Flash, Aqua Man o Linterna Verde. Una serie algo más reciente que la mayoría de las mencionadas anteriormente pero que tampoco podrás ver a día de hoy al completo.

Puedes ver algunos capítulos de Smallville en Syfy pero solo están disponibles, según hemos comprobado, de la quinta temporada en adelante. Si quieres ver cómo era Clark Kent antes de ser un superhéroe tendrás que descargar la serie o comprarla en DVD en temporadas completas disponibles en Amazon.

Año: 2001

Capítulos: 10 temporadas, 218 capítulos

 

El ala oeste de la Casa Blanca

Aaron Sorkin estaba detrás de aquella serie The Newsroom que se convirtió en una de las series más populares de los últimos tiempos. Pero hace mucho más que creó El ala oeste de la Casa Blanca, a finales de los años noventa. Una serie que vimos en España hace ya casi veinte años y que pretendía mostrar los entresijos de la Casa Blanca y el despacho oval, el trabajo o la atmósfera de estrés o tensión a la que se somete el presidente o sus colaboradores, entre otras.

Una de las mejores series de televisión de todos los tiempos con más de 150 episodios y con un total de 26 premios Emmy conseguidos en su historia y convirtiéndose en un imprescindible para todo aquel que le gusten las series. Pero a día de hoy no podrás encontrarla en el catálogo de Netflix, de Prime Video, de HBO o de Movistar… Sí en DVD o puedes descargarla por Internet. La buena noticia es que hace solo un año Aaron Sorkin confirmó que quería retomar la serie y es posible que pronto tengamos una versión actualizada o que podamos acceder a todos los capítulos en algún canal de streaming.

Año: 1999

Capítulos: Siete temporadas, 155 capítulos

 

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12406269
Hoy Hoy 29
Ayer Ayer 1097
Esta semana Esta semana 4136
Este mes Este mes 23305
Total de Visitas Total de Visitas 12406269

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita