Domingo, Agosto 18, 2019

3,50 euros por partido, la nueva fórmula para vender fútbol de pago en Reino Unido

partido-futbol

Hasta hace no demasiado tiempo, el fútbol en España se podía ver a través del PPV o pay per view (pago por visión). Esta formula permitía a los clientes contratar únicamente el partido que querían ver, pero llegó un momento en que los precios de cada partido de forma individual empezaron a ser prohibitivos. Desde entonces, no se ha explorado de forma general esta fórmula en España y ahora los paquetes para ver el fútbol suelen ofrecer todos los partidos a través de un canal línea. Sin embargo, en Reino Unido van a volver a esta modalidad vendiendo por 3,50 cada partido. ¿Triunfaría esta nueva fórmula para vender fútbol de pago en España?

Eleven Sports ha llegado a un acuerdo con la plataforma de fútbol digital conocida como Onefootball para lanzar una modalidad de pago por visión. Gracias a esto, los aficionados al deporte rey en Reino Unido e Irlanda podrán comprar cualquier partido de LaLiga española a razón de 2,99 libras en Reino Unido y 3,49 euros en Irlanda. La compra se realizará a través de la aplicación para móviles de Onefootball.

Además, desde Onefootball trabajan para lanzar esta misma modalidad de pago por visión para partidos de la serie C en Italia. De cara a la próxima temporada, este modelo llegará a más países en los que Eleven Sports tiene presencia. Es decir, la temporada 2019/2020 buscará que el PPV vuelva a ser una opción para tener en cuenta, pero con un precio más asequible.

3,50 euros por partido, ¿triunfaría esta nueva fórmula para vender fútbol de pago?

Según explica Danny Menken, director de Eleven Sports, los aficionados al fútbol de todo el mundo están buscando alternativas más flexibles para ver su deporte favorito por Internet. Reconoce que su acuerdo con Onefootball les permite responder a esas necesidades, además de ampliar el alcance de su oferta. Además, se beneficiarán de la experiencia y los datos de esta aplicación para mejorar su servicio.

ver-futbol-gratis-abierto-2018-2019

Lo cierto es que Eleven Sports ha dado en el clavo. En un momento en el que las plataformas en streaming empiezan a dominar el mercado, el fútbol y el resto del deporte deben dar un paso hacia adelante para adoptar este modelo. Esto ya lo hemos visto tanto con DAZN como con LaLiga Sports TV. Ahora falta ver si alguien se atreve a hacerlo con un deporte como el fútbol.

¿Triunfaría esta nueva fórmula para vender fútbol de pago en España? ¿Cuánto debería costar cada partido de primera división de LaLiga?

 

Fuente: broadbandtvnews | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473606
Hoy Hoy 632
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 4772
Este mes Este mes 13010
Total de Visitas Total de Visitas 12473606

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita