Sábado, Agosto 17, 2019

Llega Mapache Gurú, el comparador definitivo para encontrar móvil al mejor precio

mapache-guru

Cientos de modelos, miles de características, terminales cada vez más parecidos, RAM, procesador, doble cámara… son muchas cosas las que mirar a la hora de comprar un nuevo móvil. Para dar respuesta a todo esto y ayudar a los usuarios en este proceso, surge Mapache Gurú, un nuevo portal que busca convertirse en referencia para los que quieran comprar un nuevo móvil. Ofrecen desde un comparador para enfrentar todos los modelos del mercado a precios en tiempo real de las tiendas online más conocidas ( y mucho más). Encontrar el móvil perfecto al mejor precio ya no es una quimera.

Mapache Gurú busca dar respuesta a un mercado que no ha dejado de crecer. De hecho, en 2018 se vendieron 14 millones de móviles en España, siendo el 60% de los mismos libres. El fin de las subvenciones de los operadores hace ya unos ha terminado de transformar un mercado cada vez más homogéneo y competido. Muchos usuarios buscan un nuevo terminal y se pierden entre las gamas, las siglas y muchos otros aspectos.

Mapache Gurú, comparador de móviles con las mejores ofertas

Por ello, tenemos que recurrir a portales como Mapache Gurú para poner en orden nuestras preferencias. Actualmente, la web cuenta con una base de datos de más de 1.200 teléfonos móviles. De cada uno de esos teléfonos móviles tenemos 90 características que van acompañadas de los análisis de un grupo de expertos que prueban los terminales en todas su facetas. Por si esto fuera poco, pronto tendremos nuevas categorías para comparar Smart TV, relojes inteligente y otros productos de consumo.

mapache-guru-01

Volviendo al tema de los móviles, el funcionamiento de Mapache Gurú es realmente sencillo e intuitivo. Nada más acceder a la web, tenemos un buscador que nos ofrece ayuda sobre el teléfono móvil que queramos. También tenemos una sección con los artículos más destacadas y justo debajo las ofertas del momento.

Sin embargo, la magia está un poquito más abajo con una sección especial que nos permite encontrar rápidamente el teléfono móvil que queremos. Tenemos dos formularios, en el primero podemos marcar un precio, un fabricante y un estado; mientras que en el segundo podemos especificar marca y modelo para ver sus características y ofertas.

mapache-guru-02

Vamos a partir de la base que queremos un terminal Samsung, que lo queremos nuevo y que podemos pagar un máximo de 300 euros. Completamos el formulario y pulsamos en Ver Móviles. De forma casi instantánea se nos muestra un listado con los terminales que encajan en esa búsqueda, aunque tenemos una sección en la parte derecha para afinar más la búsqueda.

mapache-guru-03

El Samsung Galaxy M20 de 64GB por 229 euros nos llama la atención, por los que pinchamos en “Tuyo por 229 euros”, el precio más barato que ofrece el mercado en este momento. Si queremos más detalles, también podemos pulsar en Más Información. Al final, se nos ofrecen alternativas similares con sus precios, ya que es posible que otra marca que no hemos considerado se ajuste mejor a nuestras preferencias.

Como vemos, es tremendamente sencillo encontrar el móvil que queremos, en el estado que lo queremos y al precio que los queremos con Mapache Gurú. Así que, la próxima vez que pienses en renovar tu móvil, te invitamos a darles una oportunidad para acertar con la compra y hacerlo al mejor precio del mercado.

¡A mapachear!

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 234 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12472942
Hoy Hoy 551
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 4108
Este mes Este mes 12346
Total de Visitas Total de Visitas 12472942

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita