Sábado, Abril 20, 2019

Hackeo en Glovo: cómo borrar tu tarjeta de la app

glovo-app

Cuidado, porque los usuarios están avisando de un hackeo a Glovo. La aplicación de envíos de todo tipo de productos parece haber sufrido problemas de seguridad, a juzgar por los cargos no autorizados que están produciéndose, para algunos usuarios, desde Egipto. Así que, como medida de seguridad, no está de más que los usuarios borren sus datos bancarios, al menos hasta tener más información, para evitar que se pueda llevar a cabo ningún tipo de transacción.

Usuarios de Glovo en España han empezado a alertar, a través de las redes sociales, de cargos no autorizados. Provienen de Egipto y, en realidad, no han sorprendido porque es algo que ya ha ocurrido en otros países. Alguien está pudiendo acceder a las cuentas de otros usuarios, de la aplicación Glovo, y desde Egipto está haciendo compras de todo tipo. Evidentemente, con el dinero de otras personas. Así que, para evitarlo, la opción que más fácil tenemos es eliminar los datos bancarios ofrecidos a la aplicación; es decir, borrar la tarjeta de crédito que tengamos vinculada al servicio para que no se pueda hacer uso de ella de ninguna manera.

glovo-1

Para borrar nuestra tarjeta de crédito o de débito de Glovo, y eliminar cualquier tipo de información de pago, lo tenemos fácil. Hay que abrir la aplicación y pulsar sobre el icono de la esquina superior izquierda, que nos da acceso a las Opciones como usuario. Desde aquí tendríamos que acceder a Administrar métodos de pago, y en este apartado nos encontraremos con tantas cuantas tarjetas de crédito o débito tengamos configuradas. Para eliminarlas, pulsamos en la esquina superior derecha en la opción Editar, y veremos cómo cambian los iconos.

glovo-2

Cuando hayan cambiado, sencillamente pulsaremos sobre el icono de color rojo, con forma de cubo de basura, en todas y cada una de nuestras tarjetas de crédito registradas en la aplicación de Glovo. Directamente nos aparecerá un mensaje de confirmación en el que tendremos que pulsar, otra vez, sobre la opción Sí, borrar tarjeta. Y cuando hayamos hecho esto, la aplicación debería devolvernos al menú anterior, y deberíamos encontrarnos con que, efectivamente, la tarjeta ya no está registrada dentro de la aplicación Glovo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 202 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376561
Hoy Hoy 268
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3484
Este mes Este mes 12568
Total de Visitas Total de Visitas 12376561

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita