Domingo, Junio 16, 2019

La respuesta de Samsung a los AirPods en 2019: Galaxy Buds

samsung-galaxy-buds

En tan solo unos días, el 20 de febrero, la compañía surcoreana presentará en sociedad los nuevos Samsung Galaxy S10, de los cuales se acaban de filtrar los precios. Pero no es la única novedad que tiene preparada Samsung para muy pronto. También están los Galaxy Buds que, en cierto modo, serán una respuesta a los Apple AirPods: unos auriculares inalámbricos de formato compacto, y que además contarán con su propia memoria interna.

Estos Galaxy Buds se han dejado ver de forma anticipada en la web de Samsung en Turquía, pero también se han filtrado detalles gracias a la web de la FCC. Se trata de la apuesta de la firma surcoreana para renovar lo que ya ofrecían con los Samsung Gear IconX. Y como comentábamos anteriormente, para cumplir con lo que ofrecen los Apple AirPods. Pero parece que Samsung quiere ir más allá, puesto que contarán con Bluetooth 5.0 de bajo consumo y, además, con 8 GB de almacenamiento interno que les darán una independencia completa del teléfono inteligente. Para, por ejemplo, salir a correr sin el móvil y, aún así, llevar 8 gigas de música con nosotros.

Con los Samsung Galaxy Buds, no solo tendremos una alternativa a los Apple AirPods, sino también unos auriculares ‘independientes’ con 8 GB

Mientras se duda aún si Apple va a renovar los AirPods pronto, o no, y si al fin contarán con estuche de carga inalámbrica, la firma surcoreana ya tiene preparada su ofensiva. Se espera que se presenten durante el Unpacked de los Galaxy S10, aunque no se venderán en conjunto sino de manera independiente. Y el nombre Samsung Galaxy Buds se ha confirmado ya gracias a la Bluetooth SIG. Esto confirma, una vez más, que Samsung quiere reunificar su gama de dispositivos y gadgets bajo la marca Galaxy. De hecho, su reloj inteligente ha hecho lo propio abandonando la denominación Gear.

Aún hay dudas sobre si vendrán con USB C o con micro USB, pero gracias a esta filtración se ha podido ver también que cuentan con un estuche de carga inalámbrica. Es decir, que la ‘funda’ se cargará por cable, pero los auriculares solo habrá que meterlos en su estuche, como los AirPods de Apple, para que empiecen a cargar su batería sin tener que hacer absolutamente nada.

 

Fuente: phoneradar | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422886
Hoy Hoy 434
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4322
Este mes Este mes 11314
Total de Visitas Total de Visitas 12422886

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita