Viernes, Diciembre 06, 2019

Los problemas reportados con Windows 10 April 2018 Update aumentan, estos son los más extendidos hasta ahora

april-2018-update-windows-10

Aún no ha pasado ni siquiera una semana desde que la primera de las dos grandes actualizaciones que van a llegar este año 2018 a los usuarios de Windows 10, está entre nosotros, al menos en lo que se refiere a la actualización manual que podemos llevar a cabo de April 2018 Update desde Windows Update.

Y es que hay que tener en cuenta que probablemente el envío masivo de esta actualización comenzará a partir del próximo martes cuando la nueva versión se comience a entregar a los equipos de manera automática. Sin embargo y a pesar de todo esto, aunque hayan sido pocos los días pasados, y por el momento la penetración de April 2018 no sea significativa, los problemas con la misma no paran de sucederse.

Esto es algo que vamos conociendo a media que los usuarios van reportando los fallos encontrados a través de Internet, principalmente en los foros oficiales de la comunidad de Microsoft. Estos se están detectando tanto en el proceso de actualización como tal, como una vez finalizado este, cuando el sistema ya está en funcionamiento con la última versión.

Para empezar, por lo visto los fallos de instalación de April 2018 Update más comunes y extendidos están viniendo representados por los códigos “0xc1900209” y “0xc1900101”, que aunque no proporcionan demasiada información al respecto, suelen deberse por una falta de espacio en disco al intentar instalar, o por ciertas incompatibilidades con las soluciones de seguridad existentes en el equipo.

Spring-2

Otros fallos encontrados en Windows 10 April 2018 Update

Al mismo tiempo se han venido observando algunos errores en lo que se refiere al funcionamiento del micrófono del sistema, o incluso algunos pantallazos azules con el error identificado como “CRITICAL_PROCESS_DIED”, tal y como nos comentan los compañeros de SoftZone.

De hecho esto incluso ha afectado a algunas aplicaciones de terceros como es el caso sucedido con varios bloqueos sufridos en el navegador Google Chrome tras llevar a cabo la actualización de Windows. Y hablando de bloqueos, el último error que ha venido siendo reportado ha afectado directamente a Explorer.exe de Windows, lo que casi inutiliza el equipo al fallar este componente, todo ello debido a la nueva función TimeLine.

Pero a pesar de todo, esto es algo que se esperaba que sucediese, ya que suele ser habitual en este tipo de actualizaciones importantes de Windows 10. Por tanto solo queda esperar a que Microsoft falla subsanando los fallos en las próximas acumulativas, por ejemplo en la primera de ellas que llegará este próximo martes en su popular proceso Patch Tuesday.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 427 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12579182
Hoy Hoy 2399
Ayer Ayer 1802
Esta semana Esta semana 6212
Este mes Este mes 7056
Total de Visitas Total de Visitas 12579182

Día con más
visitantes

11-14-2019 : 4668

Gracias por su visita