Sábado, Septiembre 21, 2019

Movistar Home, el dispositivo para interactuar con la inteligencia artificial de Aura

movistar-home

Telefónica ha presentado Aura y ya os hemos dado todos los detalles del nuevo sistema que cambiará a la operadora. Después de muchos meses de trabajo, la operadora lanza en Argentina, Brasil, Chile, Alemania, España y Reino Unido su asistente basado en inteligencia artificial para cambiar la relación con el cliente y su forma de interactuar. Además de llegar en forma de aplicación o integrado en servicios de terceros, también llegará Movistar Home, un dispositivo para interactuar con la inteligencia artificial de Aura con segunda pantalla para comunicarse.

Aura ofrece una experiencia totalmente revolucionaria para el cliente que podrá ver el partido, consultar la factura, programar una serie, resolver una incidencia o consultar su listado de actividades. Podemos recibir recomendaciones al preguntar por ejemplo “Hola Aura, ¿qué me recomiendas ver esta noche?” o saber cuántos datos nos quedan con un “OK Aura, ¿cuántos datos me quedan en el móvil?”, una función que incluso nos ofrecerá un nuevo bono en caso de ser necesario.

Aura está disponible en las aplicaciones Movistar+ Habla, Mi Movistar Argentina, Meu Vivo Mais, O2 Ask o Facebook Messenger, según el país. En el caso de asistentes virtuales, lo tendremos integrado en Google Assistant y Microsoft Cortana (próximamente). Finalmente, la tercera posibilidad es Movistar Home, la reinvención del teléfono fijo que evoluciona en un dispositivo inteligente.

Aura-Hola-1

Movistar Home, así es la evolución del teléfono fijo

Movistar Home es la evolución del teléfono fijo que llega de la mano de Aura. Con un particular diseño que incluye una gran pantalla, este dispositivo, que se pondrá a la venta en otoño en España, nos ofrecer una interfaz visual con la que podremos interactuar con Aura y todos los dispositivos conectados de nuestro hogar.

video-aura-02

Podremos pasar las llamadas del fijo al móvil, gestionar todo lo relacionado con la televisión como encenderla, ver el canal favorito, activar los subtítulos o recibir una videollamada. En el router, podremos recuperar la contraseña del WiFi o crear una red WiFi de invitados con un simple comando de voz. Algunos comandos de Movistar Home para Aura son:

“OK Aura, enciende la tele y pon el canal #0”

“OK Aura, graba un mensaje para mamá”

“OK Aura, pasa la videollamada a la tele”

“OK Aura, para la Wi-Fi de los niños”

“OK Aura, apaga las luces”

Aquí un vídeo de Movistar Home en funcionamiento con Aura:

Sin duda, un dispositivo que llegará en otoño para revolucionar las comunicaciones del hogar y la forma de relacionarse del cliente con su operadora. ¿Qué os parece este Movistar Home?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 166 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499214
Hoy Hoy 105
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4403
Este mes Este mes 15751
Total de Visitas Total de Visitas 12499214

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita