Lunes, Septiembre 16, 2019

En España, el arreglo de los iPhone ralentizados ya tiene precio

iphone-6s-bateria1

Apenas hace unas horas Apple pidió perdón por lo que se está considerando ‘un engaño‘ y un simple ‘error de comunicación’ según quien opine en torno al tema. Sea como fuere, es una realidad que Apple ralentizó sus iPhone ‘antiguos’, y que la compañía de Cupertino ha modificado su política para ponerse, ahora sí, del lado de los consumidores. Todo esto venía por un problema de degradación de las baterías, y la solución será cambiar la batería de los teléfonos inteligentes afectados por el problema.

Cuando Apple hizo este nuevo comunicado oficial informó de que el cambio de batería de los iPhone afectados tendría un coste de 29 dólares en caso de estar fuera de garantía. Los que entran en plazo, evidentemente, tendrán la sustitución gratuita. Lo que no comentó en este momento es cuánto costará en Españadonde estamos ya acostumbrados a que todo lo de Apple tenga un precio notablemente superior respecto a las tarifas de los Estados Unidos. Y ahora sí, ya sabemos cuál será el precio de cambiar la batería al iPhone, para todas aquellas unidades afectadas y que no estén en garantía.

iphone-6-bateria

Apple pone precio al cambio de batería en los iPhone ralentizados, también para España

Antes que Apple reconociese el problema, y bastante antes que la firma de Cupertino anunciase esta solución oficial, se recomendó a los usuarios que cambiasen la batería si querían volver al rendimiento máximo de sus iPhone afectados. Ahora es Apple la que ha anunciado un plan de reemplazo de las baterías de los iPhone ralentizados, pero si está fuera de garantía tendremos que pagarlo. La única ventaja es que nos ahorraremos 60 euros, aproximadamente, con respecto a lo que anteriormente costaba cambiarle la batería a un iPhone a través del soporte oficial de Apple.

En España costará 29 euros el reemplazo, y tendremos que hacerlo solicitando el servicio al soporte técnico de Apple por vía telefónica, online, o en una Apple Store. Nos darán una cita para ello, a partir del próximo mes de enero, y nos cambiarán la batería gratis si está en garantía, o asumiendo el pago de 29 euros que han establecido de forma excepcional para todos los modelos desde el iPhone 6 en adelante. Y tendrá que llegar una actualización de iOS con más información sobre la salud de la batería, pero desconocemos cuándo.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12494877
Hoy Hoy 66
Ayer Ayer 952
Esta semana Esta semana 66
Este mes Este mes 11414
Total de Visitas Total de Visitas 12494877

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita