Miércoles, Octubre 17, 2018

Ya puedes comprar Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Bitcoin en el mismo sitio

bitcoin-cash

Las criptomonedas, con el potente crecimiento del Bitcoin a lo largo de este año, están tomando popularidad entre nuevos y pequeños inversores. Coinbase alcanzaba hace apenas unos días la primera posición entre las aplicaciones más descargadas para Android y iOS, y para muchos de estos nuevos inversores se ha convertido en la puerta de acceso a las divisas virtuales. Ahora, por fin, ya han añadido soporte completo para el Bitcoin Cash.

Coinbase funciona como cartera de criptomonedas. Es una plataforma que nos permite comprar y vender tanto Bitcoin como Ethereum y Litecoin, y desde hoy mismo Bitcoin Cash. Pero además de esto, también sirve para enviar y recibir este tipo de divisas virtuales y, por supuesto, nos da la posibilidad de hacer seguimiento de la evolución de precios de estos valores. El Bitcoin Cash es uno de los valores más ‘nuevos’ dentro de las divisas virtuales y nace de la escisión de parte de quienes estaban tras el Bitcoin ‘convencional’, y por algunos de los cambios producidos en este año.

Ya puedes invertir en Bitcoin Cash desde Coinbase: se suma al Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin

Este año el Bitcoin ha marcado su máximo histórico por encima de los 19.000 dólares tras haber arrancado el año con un valor de apenas 1.000 dólares. El Ethereum acumula un importante crecimiento también, y apenas unos días atrás el Litecoin hizo su mayor escalada desde su estreno hace varios años. Y se espera un excelente comienzo de 2018 –respecto al Litecoin- por la aceptación de la criptomoneda por parte de nuevas plataformas, así como la salida de su creador que ha vendido todos sus Litecoin para escapar de las críticas sobre su poder de influencia.

Con este cambio, Coinbase se suma a una divisa virtual que ocupa el segundo puesto tras el Bitcoin por su valor actual, de más de 3.200 dólares en el momento de redacción. En el último mes se ha producido con él una escalada cercana al 160%, superior incluso a la del Bitcoin que ronda el 112% o el Ethereum con un 124%. No obstante, el Litecoin ha crecido en más de un 350% en el último mes. Todas las criptomonedas han crecido este año, y a comienzos de 2018 se espera que se mantenga la tendencia alcista.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12231364
Hoy Hoy 1294
Ayer Ayer 1433
Esta semana Esta semana 4340
Este mes Este mes 23641
Total de Visitas Total de Visitas 12231364

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita