Sábado, Diciembre 14, 2019

Yoigo ofrece 50 Mbps simétricos en las Combinadas, y línea extra gratis en la Azul con datos compartidos

yoigo-fibra-simetrica

Yoigo ha vuelto de las vacaciones con una nueva oferta para que muchos de sus clientes ahorren dinero con una nueva combinación que permite tener una línea extra gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos, además de ofrecer simetría también en los 50 Mbps para los clientes de las Combinadas. Vamos a ver todos los detalles estos nuevos cambios.

La Combinada Azul ahora incluye Sinfín Dúo: línea extra gratis con datos compartidos

A partir de hoy, la nueva oferta combinada de fibra con la tarifa Sinfín de 25 GB (la llamada Combinada Azul) incluye una línea extra gratis con Sinfín Dúo. Esta línea móvil adicional cuenta con llamadas ilimitadas, y permite compartir los 25 GB de datos con la línea principal, de tal manera que no sea necesario contratar otra línea pagando.

Por ello, este pack es ideal para aquellos usuarios que busquen una oferta combinada de fibra óptica en el hogar de 50 Mbps, teléfono fijo y dos líneas móviles llenas de GB, así como llamadas ilimitadas. En total, el precio de esta tarifa es de 59 euros al mes. La oferta se aplica también a la Combinada Azul 300, con los 300 Mbps simétricos de fibra, por 69 euros al mes.

Además, Yoigo sigue manteniendo el 50% de descuento en las líneas móviles extra de contrato en las tarifas convergentes. A este descuento se le suma un 20% extra durante 3 meses si se contrata la tarifa entre hoy 23 de agosto y el 30 de septiembre.

Los 50 Mbps de fibra de Yoigo ahora también son simétricos en las Combinadas

Los clientes de sólo móvil con una tarifa Sinfín tendrán también un descuento del 50% para siempre en cualquier línea adicional que contraten. Asimismo, los clientes que contraten una tarifa de Fibra de 50 Mbps dentro de una Combinada, tendrán los 50 Mbps simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir del día de hoy.

Esto también se aplica para los clientes actuales de las combinadas, que irán recibiendo la subida de velocidad a lo largo del mes de septiembre. Hasta ahora, la fibra de Yoigo contaba con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida. Si se quería tener una fibra simétrica, había que recurrir a los 300 Mbps simétricos por 8 euros más al mes dentro del periodo promocional, o por 10 euros más al mes fuera de este periodo promocional.

Junto con esto, la compañía también sigue apostando por ofrecer móviles a precio reducido a sus clientes. Así, Yoigo ofrece actualmente el Samsung Galaxy S8 con un descuento de 400 euros sobre su precio original.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12599949
Hoy Hoy 653
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13132
Este mes Este mes 27823
Total de Visitas Total de Visitas 12599949

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita