Viernes, Octubre 18, 2019

El capítulo 7×04 de Juego de Tronos ya se podría descargar tras el hackeo a HBO

juego-de-tronos

Hace unos días hablábamos de que HBO había sido hackeado, y que en este ataque habían conseguido robar capítulos de Juego de Tronos. En ese momento desconocíamos si las amenazas de los atacantes en contra de HBO eran ciertas o no. Pero ahora sabemos que sí, atacaron la plataforma y, efectivamente, consiguieron hacerse con información sensible de la compañía que debe su reconocimiento internacional –en gran medida- a esta serie: Juego de Tronos. Y el capítulo 7×04 ya está online.

La propia compañía ya confirmó que habían atacado su plataforma. Los atacantes, por su parte, informaban hace unos días de que eran 1,5 TB los datos que habían conseguido capturar. Y no habían hecho público absolutamente nada de Juego de Tronos, a pesar de que aseguraban tener capítulos completos aún sin estrenar, y que disponían también de otro tipo de información sobre la serie; posiblemente guiones, o similares. Eso sí, ya habían hecho públicos antes de tiempo episodios de Ballers y Room 104. Ahora sí, ya le ha tocado el turno al capítulo 7×04 de Juego de Tronos.

hbo-hackers-launch-website-downloadable-data

Los ‘hackers’ publican el capítulo 7×04 de Juego de Tronos cumpliendo sus amenazas

El capítulo debería emitirse el 7 de agosto por primera vez en HBO, pero antes de que esto ocurra los hackers ya lo han subido a portales web de descargas. En ‘winter-leak’, concretamente, hemos podido comprobar que está disponible el archivo correspondiente en una carpeta comprimida. Y pocos minutos después de haberse subido a la plataforma, actualmente se mantiene caída la página web, por la cantidad de solicitudes que están haciendo los usuarios de todo el mundo. Los hackers y la compañía, por su parte, no han dado comunicado público de ningún tipo.

En la última comunicación por parte de los atacantes pudimos saber esto que ya ha ocurrido: publicarían el capítulo 7×04 de Juego de Tronos antes de tiempo. Han cumplido esta parte y añadían que ‘habrá más’, algo que también han señalado en el archivo subido adjuntando el mensaje ‘Continuará…’. Sin embargo, lo que no sabemos es qué otra información han robado a HBO, y qué pretenden hacer con ella. Pero seguro que no tardaremos en saberlo, después de haber llevado a cabo este movimiento.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12519949
Hoy Hoy 69
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3221
Este mes Este mes 13168
Total de Visitas Total de Visitas 12519949

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita