Viernes, Agosto 23, 2019

AmazFit Bip: el reloj deportivo barato de Xiaomi con GPS y pulsómetro

xiaomi-amazfit-bip

Xiaomi ha empezado esta semana anunciando qué móviles de Xiaomi van a recibir Android Nougat, y hoy ha desvelado una nueva versión de su gama deportiva: el AmazFit Bip. Este smartwatch llega algo más de dos meses después del AmazFit Health, pero con una gran diferencia: cuesta justo la mitad.

Xiaomi AmazFit Bip: los relojes deportivos de Xiaomi cada vez son más baratos

Mientras esperamos que algún día Xiaomi se anime a lanzar un smartwatch con Android Wear, de momento tenemos que conformarnos con la completa gama AmazFit, que incluye una gran cantidad de funcionalidades por un precio reducido, tal y como nos tiene acostumbrados Xiaomi. Mientras que el Xiaomi Weloop Hey 3S es el reloj más completo, el AmazFit Bip es un compañero ideal si practicamos deporte, ya que cuenta con resistencia IP68 (sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos) y GPS y GLONASS, entre otras funciones.

La autonomía es otro factor importante de las pulseras y relojes inteligentes, y Xiaomi ha destacado sobre todo la de este AmazFit Bip, alcanzando unos alucinantes cuatro meses de autonomía con una batería de 190 mAh si simplemente vemos la hora, recogemos el movimiento deportivo y grabamos el sueño. Si miramos las notificaciones 100 veces al día, la autonomía es de “sólo” 45 días, y con el seguimiento continuo por GPS, la duración de la batería cae a 22 horas. El tiempo de carga es de 2 horas y media.

Pantalla con Gorilla Glass 3 y sensor cardíaco

Desarrollado por Huami, la pantalla del Bip es de 1,28 pulgadas con resolución 176 x 176 píxeles, y cuenta con bordes 2.5D y protección Gorilla Glass 3. Es compatible con la aplicación Mi Fit, la cual ha recibido también a nueva versión 3.0 recientemente con una gran cantidad de nuevas funciones. A pesar de que la gama AmazFit hasta ahora había estado limitada a pulseras deportivas con funciones algo limitadas, el Bip es prácticamente un smartwatch si vemos todo lo que podemos hacer.

amazfit-bip-2

Podemos usarlo para ver la hora, los pasos, ver mensajes, rechazar llamadas, configurarlo para que nos avise de que llevamos mucho tiempo sentados, usarlo como despertador o incluso desbloquear el móvil con él. A nivel de deporte, se puede usar para andar, correr y bicicleta, entre otros.

El peso del reloj es tan sólo de 32 gramos con la pulsera, correspondiendo 18 gramos a lo que es el reloj en sí. Entre los sensores, incluye sensor cardíaco, acelerómetro, sensor geomagnético y barómetro. Para conectarse al móvil, hace uso de Bluetooth 4.0 LE. Es compatible con Android 4.4 o posterior, o iOS 8 y posterior.

amazfit-bip-1

El AmazFit Bip estará a la venta a partir de hoy mismo por 399 yuanes, equivalentes a 51,7 euros. En resellers su precio será un poquito más alto como suele ocurrir con estos productos, pero aun así seguirá siendo una opción más económica frente a otras pulseras deportivas. Está disponible en cuatro colores: Obsidian black, Sandstone gray, Khali green y Flame orange, además de contar con pulseras personalizables e intercambiables, con más que están por llegar.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12477362
Hoy Hoy 538
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 3603
Este mes Este mes 16766
Total de Visitas Total de Visitas 12477362

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita