Lunes, Abril 22, 2019

Los mejores gadgets chinos para tu coche

Road-trip-3.jpg

Cuanta más gente haya en un sitio, mayor es la probabilidad de que alguien tenga una buena idea. Es por ello que en China encontramos infinitos gadgets que nos ayudan a que nuestra vida sea más completa, sencilla, y todo ello a un precio asequible. En esta sección vamos a explorar algunos de estos productos.

Bluetooth para Jack 3.5mm

Con este dispositivo podemos conectar nuestro teléfono vía bluetooth directamente al jack 3.5mm de nuestro coche. También vale para un amplificador o cualquier dispositivo que tenga conector jack 3.5mm. Requiere alimentación USB. Se puede comprar por 3.5 euros.

Bluetooth.jpg

Manos libres bluetooth por FM.

Escuchar música sin cables. Enchufado al mechero, podemos conectar nuestro móvil via bluetooth y este a su vez crea una señal de radio FM para que la radio la coja. Inicialmente estos dispositivos generaban muchas interferencias, pero los últimos modelos, como el de la foto, han mejorado su calidad, tanto en materiales como auditiva. La mejor frecuencia para ciudad es la 87.5, y para campo la 108.0. Su precio ronda los 5 euros.

bluetooth-por-FM.jpg

Soporte de rejilla de ventilación imantado para el móvil

Gracias a este soporte imantado, nos podemos olvidar de los adaptadores con ventosa que se caen, o que cuando cambiamos de móvil nos impiden utilizarlo porque no alcanza el tamaño. El producto viene con una pegatina de metal que se adhiere a la parte trasera de nuestro teléfono. Tan solo tenemos que colocarlo en la rejilla de ventilación, y ahí irá sujeto todo el viaje. Su precio ronda los 5 euros.

Soporte-rejilla-movil.jpg

ODB con Bluetooth

Con la herramienta de diagnóstico bluetooth podemos usar nuestro móvil como si fuera un tacómetro. Lo conectamos al cable ODB de nuestro vehículo, cuya localización depende del modelo y marca que tengamos, y lo conectamos a nuestro móvil, tablet u ordenador mediante bluetooth, y podemos realizar diagnósticos de cualquier problema, conocer velocidad, temperatura, revoluciones, consumo, etc. Su precio ronda los 6 euros.

ODB-con-Bluetooth.jpg

Cargador USB para el mechero

Por último, tenemos un cargador USB para el mechero. Los hay de todos los tamaños, precios, capacidad, capacidad de carga, etc. Los hay desde 50 céntimos hasta 13 euros, en función de su calidad.

Cargador-USB-mechero.jpg

Es recomendable que todos estos dispositivos, y más ahora que viene el verano, no pasen demasiado tiempo dentro del coche. Con el calor, las soldaduras o pegamentos que lleven dentro pueden llegar a despegarse y hacer que el dispositivo deje de funcionar.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377765
Hoy Hoy 339
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 339
Este mes Este mes 13772
Total de Visitas Total de Visitas 12377765

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita