Sábado, Abril 20, 2019

Apple confirma la WWDC 2016 donde presentará iOS 10, el nuevo Mac OS X y mucho más

apple-wwdc16.jpg

Aunque ayer a última hora se trataba de una información casi confirmada, ha sido esta madrugada cuando Apple ha desvelado oficialmente la fecha de celebración de la Worldwide Developers Conference o WWDC 2016. En ella conoceremos iOS 10, una nueva versión de Mac OS X que podría renombrarse como MacOS y algunas otras novedades, sin descartar anuncios relativos al software.

La keynote principal Apple Worldwide Developers Conference de 2016 se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco el próximo 13 de junio, mientras que el resto del evento se extenderá hasta el 17 de ese mismo mes. Por lo tanto, quedan menos de dos meses para conocer las novedades que nos ha preparado la firma de Cupertino para sus dispositivos.

El proceso de registro ya está abierto y se podrán enviar las solicitudes hasta el 22 de abril. La conferencia se podrá ver online en streaming en la web de la WWDC (developer.apple.com/wwdc/live/). Como vemos en el diseño de los carteles para este evento se ha hecho un guiño a los programadores por su semejanza con el código y el entorno de la programación.

“Con cuatro innovadores sistemas operativos, un nuevo e intuitivo lenguaje de programación y mil millones de dispositivos en todo el mundo, no se me ocurre un mejor momento para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores”, comenta Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “La WWDC 2016 va a ser un encuentro único para los desarrolladores que programan en Swift y crean apps y productos para iOS, OS X, watchOS y tvOS. Estamos deseando celebrar el encuentro con todo el mundo, en San Francisco y en streaming”.

iOS 10, Mac OS…

La WWDC es un evento para desarrolladores donde se suelen anunciar las novedades en el terreno del software de Apple aunque hemos visto como también se han presentado productos en algunas ocasiones. Para este año suena con fuerza la llegada de nuevos MacBook, algo que podría incluso adelantarse unas semanas, y le siguiente versión del Apple Watch.

En relación con el software, iOS y Mac OS X son los productos estrellas y los que centrarán todas las miradas. Del sistema para móviles esperamos la llegada de la versión 10 con pocos detalles filtrados o rumoreados más allá de la posibilidad de ocultar aplicaciones pre-instaladas por Apple. Sobre Mac OS X 10.12 tampoco sabemos mucho aunque una reciente información apunta a que cambiará su nombre por macOS. De esta forma, la gama de sistemas operativos de Apple quedaría compuesta por iOS, macOS, tvOS y watchOS.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 238 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376775
Hoy Hoy 482
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3698
Este mes Este mes 12782
Total de Visitas Total de Visitas 12376775

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita