Martes, Octubre 22, 2019

Titan, el coche eléctrico de Apple, pierde a su máximo responsable

project-titan-apple.jpg

La firma de Cupertino está trabajando en su entrada al mundo del motor con su propio coche eléctrico, un proyecto que internamente se denomina Titan. Y entre los empleados de Apple dedicados a su desarrollo, explica el Wall Street Journal, Steve Zadesky era una pieza clave. Llevaba en las filas de Apple más de 16 años y había registrado más de 90 patentes, pero finalmente ha decidido marcharse de la fundada por Steve Jobs por motivos personales, lo que podría significar un duro golpe para el coche eléctrico de Apple.

Según medios americanos, la firma de Cupertino tiene en su hoja de ruta el lanzamiento de su primer coche eléctrico previsto para el próximo año 2019. Un vehículo que, además de aprovechar la propulsión de esta energía alternativa, llegará también con modos de conducción autónoma. Con respecto a la asistencia en la conducción, este punto será uno de los que marque la ‘normalidad’ en el sector de la automoción en 2020, cuando varios fabricantes han confirmado ya que tendrán varios modelos autónomos.

Apple pierde al máximo responsable de su coche eléctrico, Titan

Según los últimos datos que se han publicado, la firma de Cupertino tendría ahora un equipo de más de 1.000 empleados dedicados al proyecto Titan, su coche eléctrico. Y según explican desde el Wall Street Journal, era Steve Zadesky quien lideraba este grupo de trabajo dada su dedicación, anteriormente, en las filas del fabricante de automóviles Ford. No obstante, desde la firma de Cupertino no se ha confirmado dato alguno, porque ni siquiera han hablado en ningún momento de su trabajo sobre un coche eléctrico (y autónomo). Pero ya se ha filtrado información sobre este proyecto.

Por el momento, sus primeros pasos en el sector con Apple CarPlay están avanzado a buen ritmo, y ya hay más de 100 modelos diferentes que incorporan su software en el sistema de infoentretenimiento de la consola central. Sin embargo, las cosas podrían haberse puesto un poco más difíciles para Project Titan con la salida de Steve Zadesky como responsable al frente de Project Titan, el coche eléctrico de Apple.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12524119
Hoy Hoy 688
Ayer Ayer 1191
Esta semana Esta semana 1879
Este mes Este mes 17338
Total de Visitas Total de Visitas 12524119

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita