Jueves, Abril 18, 2019

FreedomPop lo vuelve a hacer: 200 megas de Internet móvil gratis en todo el planeta

 freedom.jpg

¿Os imagináis poder contar con 200 megas para navegar por Internet desde el móvil independientemente del país en el que estemos? ¿Y si además nos los dan gratis sólo con pagar por la tarjeta SIM una vez? Pues esas son las locuras a las que nos tiene acostumbrados FreedomPop, aunque con este último anuncio se han vuelto a superar.

La operadora FreedomPop sigue dando que hablar. Esta virtual nacida en Estados Unidos ha conquistado a miles de usuarios y el pasado verano dio el salto al Reino Unido. Se comenta que España está entre sus destinos predilectos para continuar con su expansión internacional pero ahora no tenemos más noticias al respecto.

Lo que sí sabemos es que acaba de conseguir 50 millones de dólares en una ronda de financiación para seguir creciendo. Esto podría ser la antesala de su desembarco en más países y muchos se frotan las manos ante su posible llegada a nuestro país. Por el momento, afirman tener ya 1 millón de clientes entre Estados Unidos y Reino Unido, con la intención de seguir creciendo.

¿Y qué los hace tan maravillosos? Pues sencillamente que regalan sus servicios, al menos, un paquete básico de los mismos. Su principal fuente de ingresos llega con las ampliaciones de los bonos de llamadas, navegación y mensajes. Su SIM básica ofrece 200 minutos, 200 mensajes y 200 megas de datos, una oferta bastante potente principalmente por ser ofrecida de forma gratuita.

Datos gratis en todo el mundo

Pero ahora llegan con otra novedad. Su nueva Global SIM ofrecerá acceso a Internet desde móvil y compatibilidad con redes 3G y 4G en todo el mundo. Incluirá de serie 200 megas de forma totalmente gratuita, cantidad que podremos ampliar en cualquier momento con los bonos adicionales. Otros 500 megas nos costarán 10 dólares o tendremos la opción de un paquete más completo de 4 gigas por 50 dólares.

El precio es de 10 dólares para comprar la tarjeta SIM, un pago que realizaremos sólo una vez. Después tendremos esos 200 megas para navegar en todo el mundo. Bueno, por ahora sólo en 25 países pero prometen ampliarlo a más de 30 países antes de finales de 2016. Tenemos Estados Unidos, Reino Unido y la amplia mayoría de Europa. En la imagen anterior vemos el mapa de cobertura.

 

Fuente: venturebeat | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12375519
Hoy Hoy 483
Ayer Ayer 666
Esta semana Esta semana 2442
Este mes Este mes 11526
Total de Visitas Total de Visitas 12375519

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita