Lunes, Abril 22, 2019

Alternativas a Rojadirecta para ver el Madrid vs Barça

messi-barcelona.jpg

El sábado se juega el Clásico del fútbol español que enfrenta a Real Madrid y Barcelona. Serán miles las personas que no querrán perderse un solo minuto de este partido y buscarán opciones para poder verlo. Televisión, Internet, bares… son muchas las alternativas para ver un encuentro aunque las últimas informaciones han centrado el foco de atención sobre una de las webs más populares: Rojadirecta.

Rojadirecta está contra las cuerdas. A la prohibición de este verano según la resolución del Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid se unen los intentos de Canal+ para cerrar la web antes de mañana. La compañía ha pedido que se aplique como medida cautelar el cierre de la web para evitar el perjuicio económico que puede causar si permanece activa durante este transcendental partido. Por su parte, los abogados de Rojadirecta piden que se levanten las medidas cautelares hasta la resolución del juicio pagando una caución de 10.000 euros. Tampoco podemos olvidarnos de los problemas fuera de España, ya que la justicia italiana ha ordenado a un proveedor de Internet el bloqueo del dominio.

Pese a esto, existen varias alternativas a Rojadirecta que enlazan a los mismo contenidos que esta web pero que, por ahora, no están en el punto de mira de la Justicia. Aunque muchas están cargadas de publicidad, cumplen como alternativa a la popular web de enlaces deportivos. Las más importantes que podemos encontrar en estos momentos para disfrutar del Clásico Real Madrid contra Barcelona son:

Webs streaming

Entre las más destacadas tenemos Sportcategory que cuenta con un diseño simple donde encontraremos de un vistazo todos los contenidos. Otra es LiveTV con retransmisiones y resultados en tiempo real. Gofeed2all no destaca por su diseño pero sí por ser una alternativa completa con mucho contenido de categorías tan peculiares como WWE, snooker o dardos.

Livefootballol está pensada para los amantes del deporte rey y sólo ofrece contenidos de este tipo, muy sencilla y fácil de utilizar por su diseño. MamaHD con contenido mayoritariamente centrado en el fútbol y destacando por no ofrecer demasiadas opciones en castellano. Latelete.tv, simple y directa, con los canales españoles más populares.

Aplicaciones Android

Canal P y Splive TV son dos aplicaciones bastante populares que nos permitirán ver muchos canales en directo desde nuestro móvil de forma sencilla. Se recomienda utilizar una conexión para evitar fundir la tarifa de datos. Estas aplicaciones no están disponibles en Google Play y para conseguirlas tendremos que visitar tiendas de aplicaciones alternativas. Os dejamos este artículo que escribimos hace unos meses sobre estas dos aplicaciones.

¿Cómo veréis el partido? ¿Qué otras alternativas conocéis?

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377758
Hoy Hoy 332
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 332
Este mes Este mes 13765
Total de Visitas Total de Visitas 12377758

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita