Miércoles, Noviembre 25, 2020

Jazztel y Movistar, los operadores que mejor rendimiento y velocidad ofrecen #PremiosADSLZone

velocidad-internet.jpg

Los operadores de banda ancha deben garantizar un acceso a Internet de máxima velocidad para asegurar el mejor rendimiento. En este apartado, dos compañías destacan por encima del resto y se llevan el Premio ADSLZone. Movistar al mejor rendimiento y velocidad de fibra óptica y Jazztel al mejor rendimiento y velocidad ADSL/VDSL.

De nada sirve tener contratada una conexión de muchos megas si esta no ofrece la velocidad contratada (o un porcentaje importante de la misma) y asegura un rendimiento óptimo con bajas latencias y pocos problemas técnicos. La llegada de la fibra óptica ha supuesto una revolución en este terreno pero también se ha demostrado que se pueden hacer bien las cosas en el terreno del ADSL y el VDSL.

En el terreno de la fibra óptica, Movistar es el operador con mejor rendimiento y velocidad. Las numerosas pruebas de velocidad realizadas en Test de Velocidad colocan a la operadora azul como una de las que más velocidad ofrece según lo contratado en el mercado de la fibra óptica, asegurando que el rendimiento sea siempre óptimo con unas latencias bastante bajas.

En cuanto al ADSL y VDSL, tenemos que aplaudir el buen hacer de Jazztel en este terreno que ha cuidado con mimo todos los detalles de esta tecnología para exprimirla al máximo. Sus clientes siempre han disfrutado de los últimos avances para que el viejo ADSL rindiera siempre de la mejor forma posible.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 170 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12882247
Hoy Hoy 194
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 1751
Este mes Este mes 19326
Total de Visitas Total de Visitas 12882247

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita