Lunes, Abril 22, 2019

¿Problemas con TotalChannel? El Madrid emitirá los partidos de Champions por 6 euros

champions-league.jpg

Tarde o temprano tenía que pasar y es que los clubes de fútbol no están contentos con lo que está sucediendo con la Champions League este año. La falta de acuerdo entre Movistar y beIN Sports junto a los interminables problemas de TotalChannel, les ha llevado a mover ficha. Al menos lo ha hecho el Real Madrid, quien emitirá los partidos de Champions League a través de su aplicación móvil. Suena bastante bien aunque aún no os hemos dicho el precio.

Los derechos para emitir la Champions League han cambiado de lado y ahora es Mediapro quien gestiona su emisión a través de beIN Sports. La compañía ha llegado a un acuerdo con Vodafone, Orange y Telecable para que emitan su canal estrella, además de ofrecer la competición en la plataforma VOD TotalChannel. Esta última ha demostrado en las dos primeras jornadas que no está preparada para el aluvión de usuarios que buscan ver los partidos, muchos de ellos clientes de Movistar, operadora que no ha llegado a un acuerdo por los derechos.

El Real Madrid ¿tiene la solución?

El Real Madrid estrena esta semana aplicación para dispositivos móviles, en la que han colaborado con Microsoft y Mediapro. En ella podremos ver los partidos que juegue el equipo blanco en la Champions League, siendo el primer equipo que permite hacer esto. El servicio se estrenará este mismo miércoles, coincidiendo con la tercera jornada de Champions League y el partido contra el PSG.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Os dejamos los enlaces de descarga tras el párrafo. Una vez instalada, los usuarios podrán configurar una clave de acceso que les servirá para validarse tras cada compra. Ahora viene la parte “menos buena”. La aplicación no ofrece una suscripción mensual y el precio de los partidos será de 6 euros por encuentro.

Descarga: Realmadrid App para iOS

Descarga: Real Madrid App para Android

Descarga: Realmadrid App para Windows

Sólo se emitirán los partidos de beIN Sports que se pueden ver en Vodafone, Orange y Telecable no así los que se emiten en abierto en Antena 3. Nuestros compañeros de TVZone nos ofrecen el resto de los detalles, además de abrir un interesante debate sobre el precio. ¿Pagaréis 6 euros por partido si se emite sin cortes ni ralentizaciones?

Quizá te interese…

 

Fuente: lavanguardia | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 205 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377591
Hoy Hoy 165
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 165
Este mes Este mes 13598
Total de Visitas Total de Visitas 12377591

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita