Lunes, Abril 22, 2019

A los aficionados del Atlético, Sevilla y Valencia les toca pagar por la Champions League

champions-league.jpg

Antena 3 lo ha conseguido: ha puesto de acuerdo a la afición de tres equipos. Puede parecer todo un logro, pero la forma en que lo han conseguido no es mérito de la cadena de televisión, sino más bien demérito, y justificación del cabreo de los aficionados al fútbol. Como explican en ADSLZoneTV, Antena 3 sólo ofrecerá encuentros del Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, en cuanto a la Champions League.

Se ha cumplido todo un sueño, un hecho inaudito en la Champions League al estar presentes cinco equipos españoles en el sorteo de la fase de grupos. Y mientras esto ocurría, Antena 3 ha publicado la programación de encuentros en abierto sorprendiendo a todos los aficionados al fútbol. Aunque cada cual es de sus propios colores, la queja ha sido unísona en contra de Antena 3, que ha decidido prescindir del Atlético de Madrid, Valencia Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club. Y como explican nuestros compañeros, el enfado con respecto al Sevilla ha sido aún más fuerte, dado que les ha tocado con la Juventus, el Machester City y el Borussia.

Sin duda, el patinazo de Antena 3 ha sido grave, y en los detalles de su programación encontramos que en la primera jornada se televisará el Real Madrid -Shakhtar Donetsk, en la segunda jornada el FC Barcelona – Bayer Leverkusen, en la tercera el BATE Borisov – FC Barcelona y en la cuarta el Real Madrid PSG. Como podemos ver, sólo toman presencia el club azulgrana y el Real Madrid en las cuatro primeras jornadas, pero lo mismo ocurre en la quinta con el FC Barcelona – Roma y la sexta con el Real Madrid – Malmo. Y precisamente por eso, la afición de los clubes afectados ha dado voz a su malestar a través de Twitter con el hashtag #BorraAntena3.

Salvo cambios de última hora, la programación de la Champions League en abierto es exactamente la que detallábamos anteriormente. De una forma equivocada, y sin duda estúpida, Antena 3 ha decidido dar la espalda al fútbol español, dejando únicamente en su parrilla los encuentros del FC Barcelona y el Real Madrid. Como podéis imaginar, no es sino por un interés enfocado en el volumen de audiencia. Ahora bien, podría salirles el tiro por la culata, dado que el escándalo ya es mayúsculo, y el enfado de los aficionados se seguirá dejando notar más adelante, seguro.

Antena 3 responde a los aficionados

La cadena ha respondido, aseguran que sólo se han definido las dos primeras jornadas de la Champions League en las que televisarán el Real Madrid- Shakhtar Donetsk y el FC Barcelona- Bayer Leverkussen. En cuanto a los 16 encuentros restantes, Antena 3 ha explicado que “dependerán de cómo se vaya desarrollando la jornada y del interés que generen los partidos”, lo que deja en evidencia los intereses de Antena 3, la audiencia. Y es perfectamente lícito, evidentemente, pero con esta respuesta Antena 3 ha dado un capote a los aficionados con la intención de mantenerlos tranquilos, y sin montar escándalo en las redes sociales. Nos quedamos, por lo tanto, con que los encuentros se decidirán cada semana.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377473
Hoy Hoy 47
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 47
Este mes Este mes 13480
Total de Visitas Total de Visitas 12377473

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita