Domingo, Octubre 20, 2019

Cámaras deportivas 4K ahora en oferta para disfrutar este verano

camara

Es muy probable que muchos de los que en estos momentos aún no os hayáis podido ir de vacaciones este verano, lo hagáis en breve, por lo que ya va siendo hora de empezar a preparar el equipaje, incluyendo los dispositivos que nos llevaremos como el portátil, el móvil, la caja Android TV, o la cámara deportiva, por ejemplo.

Y es que, lo queramos o no, estos productos en los tiempos que corren nos acompañan casi en todo momento, aunque gracias a la enorme versatilidad que nos suelen presentar, en ocasiones los usamos en entornos más profesionales, para el trabajo, al tiempo que igualmente nos pueden ser muy útiles en los momentos de ocio, como sucede en las vacaciones que muchos estáis a punto de comenzar.

Es por ello que en estos momentos os vamos a hablar de una serie de productos que con el paso de los años se han ido extendiendo cada vez más, por lo que debido a su masificación han ido bajando de precio sustancialmente respecto a sus inicios en el mercado, al tiempo que aumenta la gama de producto donde elegir.

En concreto nos referimos a las hoy día tan extendidas cámaras deportivas 4K que tanto vemos hoy día, ya que se pueden utilizar en una amplia variedad de entornos y tipos de uso, y como no, para muchos este es un tipo de producto que no puede faltar en vacaciones, ya vayamos a esquiar en invierno, o la playa en verano, como es el caso que nos ocupa ahora.

Ofertas que en estos momentos podéis encontrar en cámaras deportivas 4K

Por todo ello en estos momentos tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de productos de este tipo, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos en estos instantes, este puede ser un gran momento para adquirir uno de estos dispositivos en forma de cámara deportiva 4K. Así, en estas mismas líneas os vamos a mostrar algunas de estas cámaras que en estos momentos podréis adquirir en oferta, algo que seguro muchos agradecerán, más en los tiempos que corren.

cam1

Hay que tener en cuenta que en estos momentos podemos adquirir productos de este tipo, con soporte 4K y además con un tamaño bastante reducido, lo que ayuda en su uso, por unos precios realmente atractivos a la vez que asequibles para la mayoría, en muchos casos por debajo de los 59 euros, y además muchas incluso para usar bajo el agua. Este es el caso de la cámara en este formato en concreto Campark ACT74, un dispositivo 4K que nos podrá acompañar en estas vacaciones veraniegas a cualquier parte y que podréis encontrar en oferta en este preciso instante.

Comprar cámara deportiva 4K Campark

Ofrece una calidad de imagen excelente gracias al sensor de 16 megapíxeles que presenta para las capturas y con la que podremos grabar vídeo 4K a 30 frames por segundo, todo ello con un ángulo de visión de 170 grados. También merece mucho la pena saber que este modelo viene equipado con una carcasa especial para poder funcionar bajo el agua, hasta a 30 metros de profundidad, todo según las especificaciones del propio fabricante.

Cámaras deportivas 4K para disfrutar en tus vacaciones a un precio asequible

Otro modelo muy asequible en estos momentos y que seguro os ayudará a capturar los mejores momentos de vuestras vacaciones, es la cámara deportiva 4K de Crosstour. Nos referimos a un modelo que en estos momentos podéis encontrar rebajado en el gigante del comercio electrónico, Amazon, que igualmente nos va a permitir capturar vídeo 4K a 30 fps y que en el mismo paquete incluye un micrófono externo que podremos usar si así lo necesitamos, además de un control remoto para hacer las capturas.

Comprar cámara deportiva 4K Crosstour

Además la podremos usar bajo el agua gracias a su certificación I6P68 y también merece la pena saber que dispone de un modo de trabajo TimeLapse por si queremos hacer uso del mismo en determinadas circunstancias.

cam2

Por menos de 50 euros también en estos momentos os podéis decantar por otro modelo similar en lo que se refiere a las cámaras deportivas 4K, nos referimos a la Cooau que nos permite capturar vídeo 4K a 30 frames por segundo y que además cuenta con un sistema de impermeabilidad para que podamos usarla bajo el agua. En lo que se refiere al apartado de la autonomía que nos brinda esta cámara en concreto, decir que se vende con dos baterías de 1050mAh y podremos ver todo aquello que hayamos capturado conectando el dispositivo directamente a nuestro televisor mediante un puerto HDMI.

Comprar cámara deportiva 4K Cooau

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521598
Hoy Hoy 330
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 4870
Este mes Este mes 14817
Total de Visitas Total de Visitas 12521598

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita