Viernes, Julio 19, 2019

Las mejores cajas Android TV por menos de 50 euros para usar estas vacaciones donde quieras

androidtv

El sector de los contenidos multimedia no ha parado de crecer a lo largo de los últimos años, más desde que tenemos al alcance de la mano una enorme cantidad de soluciones tanto en forma de software como de dispositivos hardware que nos hacen disfrutar de nuestras películas, series o música de la mejor manera, y además en ocasiones, a un coste mínimo.

Y es que en estos momentos podemos encontrar todo tipo de productos que nos facilitan las labores de reproducción de todo tipo de contenidos multimedia, y no solo hablamos de productos que trabajan de manera conjunta con el PC, ya sea portátil o de sobremesa, o de los populares elementos relacionados con la movilidad, que también.

Os decimos esto debido a que, como veremos en estas mismas líneas más adelante, en pleno 2019 en el mercado podemos encontrar una buena cantidad de productos que van a poder formar parte del salón de nuestro hogar, ya que por regla general se conectan a nuestros televisores de toda la vida, y que muchas veces pueden proporcionar una segunda juventud a los mismos. Este es el caso de las cajas Android TV de las que ya os hablamos hace solo unos días y que en estos momentos nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades, casi todas ellas relacionadas con el ocio y el entretenimiento.

Hay que tener en cuenta que además de la versatilidad de uso que este tipo de productos nos presentan, por regla general su coste es bastante ajustado, de hecho en estas líneas os hablaremos de algunos de estos productos que en estos instantes podréis adquirir por menos de 50 euros. Y es que por menos de este precio podemos encontrar modelos que se adaptan a la perfección a las necesidades que tenemos la mayoría a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia de la mejor manera, todo ello desde el televisor del salón y con su propio mando para controlarlo más cómodamente.

Cajas Android que puedes comprar a precios muy asequibles

A todo ello hay que sumarle que generalmente estos productos son aptos, en lo que se refiere a su instalación y configuración, para todo tipo de usuarios, incluso para aquellos que tengan pocos conocimientos en estos temas. Esto se debe a que su puesta en marchar es bastante sencilla en la mayoría de los casos, y de hecho vienen preconfiguradas para ello. Claro está, luego ya podremos ampliar su funcionalidad en base a los conocimientos que tengamos para añadir nuevas aplicaciones o personalizar su uso y modo de funcionamiento.

Por tanto si deseáis haceros en este momento con una caja Android asequible, por menos de 50 euros, para poder aprovecharla al máximo ya sea en casa en este verano o en el lugar donde os vayáis de vacaciones, ya que son compatibles con la mayoría de los televisores sin necesidad de que sean Smart TV, os mostramos algunas interesantes propuestas. Por ejemplo este es el caso de Sawpy Android 8.1 TV Box, una caja basada en Android 8.1 y procesador Quad Core de 64 bits, en concreto una CPU Amlogic S905W.

android1

Comprar Sawpy Android 8.1 TV Box

El conjunto viene acompañado por 2 gigas de memoria RAM y tiene soporte para conectividades WiFi 2.4 Ghz. A todo ello hay que sumarle que si deseamos usar este dispositivo para la reproducción de películas y series de alta calidad, por un precio de 30 euros dispondréis de un producto de reducidas dimensiones con soporte 4K. Además incluye su propio mando a distancia y una amplia cobertura en cuanto a su conectividad.

Por el mismo precio, 30 euros, también podréis adquirir para usar este verano allá donde queráis, de la caja Android Turewell TV Box, modelo basado en este caso en un sistema Android 7.1 y 2 gigas de memoria RAM. Igualmente cuenta con soporte para conectar el dispositivo vía WiFi y si así lo deseamos, reproducir contenidos de vídeo 4K y 3D. Es más, a todo ello debemos sumarle el hecho de que dentro del paquete y por el mismo precio, encontramos un mando a distancia y su propio cable HDMI para abrir y poner en marcha en pocos minutos.

android2

Comprar Turewell TV Box

Otros modelos de cajas Android TV asequibles y potentes

Otra interesante propuesta en este mismo sentido la encontramos con la caja Android A5X MAX TV box, aunque en este caso la pequeña subida de precio está más que justificada, ya que este modelo, además de basarse en un sistema Android 8.1, monta 4 gigas de RAM, lo que nos proporcionará algunas ventajas, sobre todo a la hora de reproducir contenidos un tanto exigentes. Igualmente es compatible con vídeo 4K o 3D, conectividad WiFi 2.4Ghz, Ethernet RJ-45 10/100M, USB 3.0 y con el estándar Bluetooth.

android3

Comprar A5X Max TV Box

Y para terminar os vamos a hablar de un modelo de caja Android algo más actual, no en vano se basa en la versión del sistema operativo 9.0 y una CPU de cuatro núcleos y 64 bits ARM Cortex-A53. En concreto nos referimos al modelo Q PLUS TV Box que monta igual que el caso anterior, 4 gigas de memoria RAM y pone a nuestra disposición un diseño un tanto más estilizado, todo ello por casi 40 euros y con un peso inferior a los 500 gramos.

android4

Comprar Q PLUS TV Box

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12449367
Hoy Hoy 427
Ayer Ayer 644
Esta semana Esta semana 2907
Este mes Este mes 16600
Total de Visitas Total de Visitas 12449367

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita