Viernes, Abril 26, 2019

Localizadores GPS para el coche y la moto al mejor precio

localizador-gps-coche

Hay empresas que prestan un servicio de localización para vehículos, tanto coches y motos, de forma profesional y con equipamiento propio. Pero actualmente disponemos de localizadores GPS para coches y motos incluso por debajo de los 50 euros, que podemos comprar de forma independiente, y que controlamos nosotros. Hemos hecho una selección con algunos de los mejores, que incluyen hasta alarma para evitar robo, y que cuentan con ranura para tarjeta SIM.

No todos los localizadores GPS cuentan con ranura para tarjeta SIM. Si lo vamos a usar para el coche o la moto, para evitar su robo, lo mejor sería que sí lo tenga. En cualquier caso, en esta selección de los mejores localizadores GPS hemos incluido opciones diferentes tanto por prestaciones como por precio. Así, tú mismo podrás valorar qué encaja mejor con lo que estás buscando. Porque, evidentemente, de lo anterior también dependen otras cuestiones como su autonomía, en caso de que incorpore su propia batería.

TKSTAR

Con 5.000 mAh de batería

Tiene aplicación propia, y con ella podemos ver la localización en tiempo real de nuestro vehículo tanto desde el ordenador como desde un móvil Android y iOS. Además, no vamos a tener problemas de alcance porque cuenta con ranura para tarjeta SIM, luego conecta con satélites por GPS para la posición, pero se apoya en las redes móviles para esto y para enviar la información a nuestro dispositivo. En la parte trasera, además, cuenta con imán para poder colocarlo en cualquier parte oculta del vehículo.

tkstar

Aunque cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh, la autonomía es de tan solo 3 meses inactivo y de 60 días en funcionamiento según las especificaciones del fabricante. Pasado este tiempo, más vale que lo pongamos a cargar, porque sino dejará de funcionar. El único problema en este dispositivo es su gran tamaño, que evidentemente facilita su localización en una moto. En coches, sin embargo, el imán es idóneo para esconderlo incluso en los bajos, porque además es resistente al agua.

Comprar en Amazon

XCSOURCE

Mucho más barato, pero enchufado

Por la mitad de precio existe esta opción, de XCSOURCE. Lo mejor de este dispositivo es también lo peor, y es que no cuenta con batería sino que tiene que estar nutrido directamente por el vehículo. Es bueno porque no se nos podrá olvidar cargarlo, pero es negativo porque el dispositivo no puede operar de forma ‘autónoma’, sino que depende del propio vehículo como fuente de alimentación. Sea como fuere, también tiene ranura para tarjeta SIM y aplicación propia.

gps-tracker-xsource

Tiene una pequeña pantalla con indicadores sencillos sobre la alimentación, así como la conectividad con satélites GPS y también conectividad con redes móviles. A diferencia del anterior, en este no contamos con superficie imantada para colocarla en lugares menos accesibles del vehículo. Pero hace lo mismo y, como decíamos, a un precio que es incluso inferior a la mitad. Por lo tanto, una buena opción a tener en cuenta.

Comprar en Amazon

GPS Tracker

No solo para vehículos

Nuestra recomendación es buscar localizadores GPS que cuenten con ranura para tarjeta SIM porque sino dependeremos de la conectividad Bluetooth y su alcance. Es decir, que a más de 40 metros, sencillamente perderemos el rastro en tiempo real del vehículo, o de aquello en lo que esté reposando nuestro localizador GPS. En cualquier caso, si buscas un dispositivo de este tipo sin tarjeta SIM, el que nos ocupa es pequeño, ligero, y además tiene una autonomía de seis meses.

tracker

Aunque no cuenta con ranura para tarjeta SIM, tiene algo muy interesante: se pueden marcar zonas y hacer que salte una notificación a nuestro teléfono inteligente en caso de que el dispositivo salga de esa zona que hemos marcado. Ahora bien, por el precio que tiene, lo más recomendable es que compremos un localizador GPS con tarjeta SIM propia. A no ser que, por ejemplo, su autonomía nos sea más interesante que ese aspecto concreto.

Comprar en Amazon

TK901

¿Buscas un localizador GPS pequeño?

Volviendo a los dispositivos localizadores GPS con tarjeta SIM integrada, este otro modelo tiene unas dimensiones realmente compactas. De hecho, es poco más grande que dos tarjetas SIM, una seguida de la otra. No llega a los 60 euros, así que teniendo en cuenta su tamaño, y los modelos anteriores, no es caro. Y por supuesto, cuenta con su aplicación específica para dispositivos móviles, y un sistema de posicionamiento GPS de alta precisión.

tk901

Otra característica interesante es el historial de posicionamiento: podemos revisar, en la app para móviles, cuáles han sido las posiciones en las que ha estado el dispositivo a lo largo de los últimos seis meses. Quizá para nuestro vehículo no, pero para ponerlo en otros objetos puede ser interesante esta función con la que otros dispositivos parecidos no cuentan.

Comprar en Amazon

QearFun

Todo en uno con alarma incluida

De nuevo un ‘todo en uno’. Con cuerpo de construcción resistente a impactos, con conectividad GPS integrada, con resistencia al agua y con imán para colocar en el vehículo. Y por si todo eso fuera poco, este dispositivo localizador GPS cuenta además con un sistema anti robo. Si detecta movimiento, automáticamente suena la alarma y nos mandará un aviso de forma instantánea a nuestro teléfono inteligente.

qearfun

Es otro de los varios modelos que cuenta con aplicación específica para cualquier teléfono inteligente iOS y Android. Tiene además una batería de 3.200 mAh y, eso sí, su autonomía es bastante limitada: tan solo 30 días, y haciendo uso del modo mantenimiento.

Comprar en Amazon

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 201 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12380169
Hoy Hoy 460
Ayer Ayer 582
Esta semana Esta semana 2743
Este mes Este mes 16176
Total de Visitas Total de Visitas 12380169

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita