Domingo, Febrero 17, 2019

Nueva batería externa y cargador inalámbrico todo en uno de Xiaomi por 13 euros

bateria-externa-xiaomi

Hoy volvemos a la carga con novedades, en este caso lanzadas por una de las marcas asociadas a Xiaomi que vende productos bajo su paraguas. Hablamos de una nueva batería externa (powerbank) y cargador inalámbrico todo en uno en el mismo dispositivo con un tamaño realmente reducido. Este dispositivo se vende por 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Os damos todas las claves de este producto a continuación.

No es la primera batería de este tipo que lanza Xiaomi, o una de las marcas que actúa bajo su “protección”. A principios de enero conocíamos esta batería externa con carga inalámbrica que se adhiere a tu móvil conocida como Ruiling Power Sticker Wireless Mobile Power con 2.600 mAh de capacidad y capaz de cargar el móvil de forma inalámbrica, aunque no por cable. Su baja capacidad y la escasez de conexión cableada hacen que la opción que vamos a conocer hoy sea más interesante.

Batería externa y cargador inalámbrico todo en uno de Xiaomi por 13 euros

En este caso, hablamos de una novedad en Mi Home de la marca SOLOVE en forma de batería externa o powerbank con capacidad de 10.000 mAh. Además, es capaz de cargar el móvil de forma inalámbrica si lo colocamos encima de ella, pero también de alimentar hasta 2 dispositivos al mismo tiempo gracias a su doble salida USB.

Su precio de venta es de 13 euros al cambio, o 99 yuanes en China. Evidentemente, este precio se consigue mediante la compra en China y debemos esperar un aumento si la importamos a través de algunas de las páginas habituales o si se produce su llegada a España en un futuro cercano a través de los canales oficiales. Pese a eso, seguirá siendo un precio atractivo.

bateria-externa-xiaomi-1

La batería tiene unas dimensiones de 90 x 80 x 26 milímetros, realmente reducidas, y un peso de 234 gramos, algo más que un móvil. Cuando con dos tomas USB-A de 2A y 2.1A máximo, además de una toma micro USB. En uno de los lados tenemos un indicar de carga en forma de las habituales 4 luces blancas que indican la capacidad restante.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12334871
Hoy Hoy 399
Ayer Ayer 417
Esta semana Esta semana 4224
Este mes Este mes 10263
Total de Visitas Total de Visitas 12334871

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita