Miércoles, Noviembre 25, 2020

Siguen los rumores que apuntan a nuevos MacBook ultrafinos en junio

macbook-rosa.jpg

El diseño de la línea MacBook Pro y MacBook Air de Apple pronto podría cambiar, al menos si atendemos a lo que dicen los últimos rumores. Estos apuntan a que tendremos nuevos modelos con un cambio de diseño y colores que serán anunciados durante la conferencia WWDC que se celebra en junio y de la que no tenemos todavía fechas confirmadas.

La conferencia para desarrolladores de Apple suele dejarnos alguna novedad en el terreno del hardware, además de conocerse las últimas novedades relativas al software de Cupertino. Para este año esperamos la presentación de iOS 10, que podría contar con la novedad de permitir ocultar las aplicaciones pre-instaladas de serie, y el posible cambio de denominación de Mac OS X para adaptarlo al resto de nombres que utilizan los de California. Las últimas informaciones apuntan a que pasará a llamarse MacOS.

wwdc-2015.jpg

En el terreno del hardware, las renovaciones pasan por los ordenadores y el reloj. De este último hemos hablado hace unos días apuntan a su posible reducción de grosor como novedad más destacada. Por su parte, la renovación en el apartado de los ordenadores pasaría por un cambio bastante importante en la línea de los MacBook.

Con la presentación del modelo de 12 pulgadas, muchos empezaron a apuntar que este diseño podría ser heredado por las gamas Pro y Air. Según los últimos rumores, en junio veremos nuevos MacBook de 13 y 15 pulgadas con el diseño ultrafino del modelo actual de 12 pulgadas. Pese a ello, todo indica que no se pondrán a la venta hasta la segunda mitad del año.

Entre las novedades de estos dos modelos veremos una nueva bisagra metálica en que habría colaborado el mismo suministrador que lo hace en Microsoft Surface. Además, se espera que Apple siga apostando por reducir al máximo el número de conexiones aunque en lugar de un puerto USB Type C es posible que estos dos nuevos modelos tengan uno a cada lado, todo ello con el objetivo del grosor por delante de todo.

Por último y como no podía ser de otra forma, los nuevos MacBook copiarán a sus hermanos iPhone y iPad incorporando los colores dorado y oro rosa que tanto han dado que hablar en los últimos tiempos.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12882175
Hoy Hoy 122
Ayer Ayer 782
Esta semana Esta semana 1679
Este mes Este mes 19254
Total de Visitas Total de Visitas 12882175

Día con más
visitantes

08-11-2020 : 1132

Gracias por su visita