Lunes, Julio 22, 2019

Analizamos el Samsung Galaxy Tab Pro S

Galaxy-TabPro-S.jpg

Hace apenas unos días que el tablet Samsung Galaxy TabPro S llegaba a nuestro país, un dispositivo 2 en 1 que cuenta con sistema operativo Windows 10 y que está disponible desde 999 euros. Pues bien, el Galaxy TabPro S ha llegado hasta nuestras manos y hemos podido probarlo, de ahí que vamos a mostrar a continuación cómo ha sido la primera toma de contacto con el dispositivo.

Lo primero que cabe destacar, es que se trata de un dispositivo híbrido, una tendencia que parece indicar que es el futuro más próximo para este tipo de dispositivos, puesto que hace que se les saque una mayor productividad y que podrían llegar por lo tanto a comer el terreno a los portátiles.

ProS.jpg

A primera vista, se puede ver que la TabPro S cuenta con un diseño atractivo, inspirado un poco en las líneas de los últimos smartphones de la compañía surcoreana, ya que cuenta con un acabado metálico, excepto la parte trasera que es de plástico. El equipo cuenta con un grosor de 6,2mm, por lo que muestra un cuerpo realmente delgado, cuenta con una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED, un tamaño más que aceptable sin llegar a ser demasiado grande y un peso de 693 gramos que hace que en su conjunto sea un terminal bastante fácil de manejar y transportar.

Como avanzábamos, la Galaxy TabPro S llega con sistema operativo Windows 10, pudiendo diferenciar entre la versión Home y la Pro y está impulsada por un procesador Intel, concretamente un Intel Core m3 de 64 bits y dos núcleos a 2,2GHz que está acompañado de 4 GB de memoria RAM. Unas características similares a las de cualquier portátil estándar que ofrecerá un rendimiento aceptable para un uso común.

diseno.jpg

Por lo tanto, para aquellos que busquen unas configuraciones más potentes, apaces de ejecutar juegos bastante exigentes, esta configuración de hardware se les puede quedar algo corta. En cambio, sus puntos fuertes son la pantalla, el excelente sonido que ofrece o su gran autonomía, ya que puede llegar a ofrecer hasta 10 horas y media gracias a la batería de 5.200 mAh de capacidad con la que está equipada.

camara.jpg

No podemos olvidarnos de decir que cuenta con una variante que incluye conectividad 4G LTE Cat 6., mientras que el resto de modelos incluyen WiFi con las bandas habituales, NFC, Bluetooth, GPS, una gran variedad de sensores y USB Tipo C. La Samsung Galaxy TabPro S viene acompañada de una funda con teclado original que además de proteger el dispositivo ofrece un teclado físico que facilita la escritura.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451534
Hoy Hoy 620
Ayer Ayer 589
Esta semana Esta semana 620
Este mes Este mes 18767
Total de Visitas Total de Visitas 12451534

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita