Jueves, Junio 20, 2019

Steve Wozniak se muestra contrario al camino que está tomando Apple

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, participó ayer en una sección de la página Reddit en donde se puso a disposición de los usuarios de la web para responder a sus preguntas. Aunque como es obvio no es posible contestar a todas, si lo hizo cuando se le preguntó por Tim Cook o su opinión sobre el Apple Watch.

En cuanto al CEO de Apple, Wozniak afirmó que Tim Cook está haciendo un buen trabajo en la compañía para garantizar el buen servicio que Apple ofrece a sus clientes y la evolución del sistema operativo iOS, sin embargo, mostró su contrariedad a la hora de hablar del rumbo que estaba tomando la compañía con respecto a su smartwatch.

En este sentido, el cofundador de Apple afirmó que aunque le encanta su Apple Watch, le parece que la compañía se está metiendo más en el mercado de la joyería que en el de la tecnología. Para ello se basó en el hecho de que Apple cuenta con varias versiones de su reloj a precios muy diferentes donde la única diferencia estaría principalmente en la correa.

Hizo hincapié en que ese no debería ser el camino de una compañía que desde sus orígenes había tratado ser pionera en tecnología y que tenía como objetivo cambiar el mundo con sus novedades tecnológicas y dispositivos. Al margen de esto, Wozniak recalcó que aún así él usa su Apple Watch cada día y que está contento con la funcionalidad que le ofrece, pudiendo responder rápidamente a los mensajes o comunicarse sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

A pesar de las preocupaciones por el enfoque del Apple Watch por parte de los de Cupertino, Wozniak asegura que está satisfecho con el progreso de Apple, sobre todo con las actualizaciones de iOS, puesto que está siendo mejorado pensando en las personas para así ofrecer nuevas funciones que aporten algo nuevo a sus clientes.

Como era de esperar, Wozniak no se pudo marchar sin hacer caso a las preguntas relacionadas con la batalla en la que se ha visto envuelta la compañía con el FBI después de que se produjese el tiroteo de San Bernardino. Sobre este tema, Steve Wozniak dijo que la creación de una puerta trasera en el sistema operativo de Apple sería lo último que se debería hacer, ya que esto haría que probablemente el código cayese en manos de alguien que pueda utilizarlo con malas intenciones.

 

Fuente: The next web | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12425759
Hoy Hoy 638
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 2737
Este mes Este mes 14187
Total de Visitas Total de Visitas 12425759

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita