Sábado, Junio 15, 2019

Elephone Explorer Pro, la primera action cámara que “habla”

 elephone-explorer-pro.jpg

El mercado de las Action Cameras vuelve a revolucionarse con un dispositivo que llega de nuevo de Asia. La cámara Elephone Explorer Pro se convierte en el primer dispositivo capaz de “hablar” para informar al usuario acerca de diversas funciones como el inicio de la grabación de una secuencia. Vamos a conocer todos los detalles de esta cámara que se pondrá a la venta en breve.

El fabricante de dispositivos electrónicos Elephone, lleva tiempo sorprendiendo a los usuarios por sus productos que combinan en las dosis justas, unas buenas prestaciones con un precio muy ajustado. Una buena prueba de ellos es el smartphone Elephone P9000 un phablet con Android 6.0 Marshmallow y unas especificaciones tope de gama por poco más de 200 euros. Pero en esta ocasión la compañía sorprende con su cámara de acción Elephone Explorer Pro.

Este dispositivo cuenta como principal seña de identidad con las notificaciones habladas, tanto para la grabación como para avisos de batería baja y tendrá soporte en 8 idiomas diferentes. Una vez confirmado al menos el inglés, faltaría por conocer si el español se incluirá también, algo que podría darse teniendo en cuenta el mercado latinoamericano y la fuerte presencia del español en todo el planeta.

Elephone Explorer Pro soporta grabación de vídeo 4K

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas y características, se ha anunciado que la Elephone Explorer Pro incorporará un chipset NT96660 presenta ya en otros productos del mercado como la cámara Firefly 6S o la SJCAM S4000. Además de esto aloja en su interior un sensor de imagen SONY IMX117 permitiendo una grabación de vídeo a 4K y 24 fps, con un campo de visión de 170º.

La cámara, al igual que sus competidores está diseñada para ser montada o acoplada en otros objetos y al tener una resistencia al agua con inmersiones de hasta 30 metros de profundidad, se convierte en un buen aliado para grabar todos nuestros momentos en la playa o la piscina protegiéndola con una funda, además podremos tener la confirmación de la grabación gracias a la función de voz ya mencionada.

Esta cámara tiene un diseño rectangular compacto y robusto, contando con el botón de encendido en la parte delantera acompañado de la lente. Se pondrá a la venta durante el mes de febrero pero por ahora no se han adelantado detalles respecto al precio de la misma, por lo que aquellos interesados tendrán que estar atentos a la página web del fabricante.

 

Fuente: Gizchina | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422431
Hoy Hoy 581
Ayer Ayer 619
Esta semana Esta semana 3867
Este mes Este mes 10859
Total de Visitas Total de Visitas 12422431

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita