Miércoles, Junio 26, 2019

Siguen reportando quemaduras causadas por el Apple Watch

appleWatch.jpg

Desde que Apple lanzase su nuevo reloj inteligente, Apple Watch, han sido muchas los casos en que determinados usuarios han reportado algunos problemas con el dispositivo. No nos referimos a problemas que tengan que ver con el funcionamiento en sí de sus aplicaciones o funciones, en este caso nos referimos a problemas de irritación y quemaduras leves en la piel cuando se hace uso de él durante un tiempo.

Hemos visto como el sensor de ritmo cardíaco del Apple Watch estaría emitiendo una luz contra nuestra piel para analizar el modo en el que nuestro cuerpo la absorbe y de esta forma ser capaz de conocer el pulso. Aunque es una técnica utilizada por otros muchos productos vimos en su día como en el Apple Watch se producían algunos problemas de bloqueo del sensor en aquellos usuarios que tenían algún tatuaje en esa zona de la piel.

Sin embargo, en otras ocasiones también hemos visto como otros usuarios ha reportado quejas en relación a algunas irritaciones o quemaduras leves que la propia correa o corona del smartWatch les habría provocado en su muñeca. Unas quemaduras que estarían generadas teóricamente por la propia temperatura que puede llegar a coger el reloj.

Lo cierto, es que Apple desde su página de soporte advierte que algunas personas pueden experimentar algunas reacciones con ciertos materiales o que si usamos el reloj durante mucho tiempo con la correa muy apretada se puede producir algunos roces en la piel. Un hechos bastante lógicos, pero que quedan lejos de algunos casos como el que acaba de reportar un sitio danés, que informa de las graves quemaduras que un hombre ha sufrido y que han sido provocadas por su Apple Watch.

Según las fotos que acompañan el informe, las marcas de quemaduras de este usuario parecen ser ocasionadas por la correa, ya que tal y como se puede apreciar la propia correa muestra marcas de haber sufrido una calentamiento extremo.

El propio usuario ha declarado que de repente comenzó a sentir un fuerte dolor en su brazo izquierdo al mismo tiempo que comenzó a oler a quemado, dándose cuenta que el dolor y el olor venía de la correa metálica de su Apple Watch, la cual, incluso brillaba mucho más en esa zona donde estaba sufriendo el dolor.

Al retirar el reloj, los dedos de la mano derecha también sufriendo quemaduras más leves y asegura que en ese momento su reloj no estaba cerca de ninguna fuente de calor que pudiera haber provocado ese sobre calentamiento, asegurando que el fallo era únicamente del reloj. Lo sorprendente del caso es que la propia compañía no haya dado una respuesta a este cliente y otros que han sufrido daños parecidos.

Quizás te interese…

 

Fuente: 9to5mac | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 100 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428999
Hoy Hoy 92
Ayer Ayer 685
Esta semana Esta semana 1411
Este mes Este mes 17427
Total de Visitas Total de Visitas 12428999

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita