Martes, Julio 14, 2020

Los routers de ASUS ya son 100% compatibles con Movistar+, conoce sus ventajas

asus-router-movistar.jpg

En muchas ocasiones hemos hablado de la necesidad de contar con un equipamiento de calidad para sacarle todo el partido a las conexiones de fibra que cada vez nos ofrecen más velocidad y rendimiento. Hoy os traemos una gran noticia para todos los que quieran utilizar un router alternativo de alta gama con Movistar+.

Y es que, después de meses de trabajo de nuestros compañeros de RedesZone, el fabricante de routers ASUS ha incorporado compatibilidad total con Movistar+ a dos de sus equipos más importantes. A grandes rasgos, se ha habilitado la funcionalidad Triple-VLAN al firmware oficial de sus routers neutros con las que los usuarios triple-play de Movistar FTTH podrán disfrutar de todas sus características sin perder ninguna prestación con respecto al router original. Además, con muchas ventajas que pasamos a enumerar:

  • Conectividad WiFi 802.11ac ultrarrápida que permite aprovechar al máximo los 300 megas sin perder velocidad al no utilizar conexión cableada.
  • Mejor cobertura en todo nuestro domicilio gracias a la tecnología AiRadar.
  • Puertos USB 3.0 de alta velocidad para convertir la red doméstica en un auténtico reproductor de contenidos.
  • Servidor y cliente OpenVPN

Los modelos compatibles con este nuevo firmware son por el momento el ASUS RT-AC87U y el ASUS RT-AC68U, aunque el fabricante planea extender esta funcionalidad al resto de modelos empezando por su buque insignia el RT-AC3200. Para poder utilizar estos dos routers con Movistar+ aprovechando todas las características del nuevo firmware, tendremos que seguir este manual donde explica su instalación y todo lo que debemos saber.

Este router, a diferencia de lo que podíamos conseguir hasta ahora con un equipamiento alternativo, permite que podamos conectar el decodificador a cualquier puerto ethernet sin problemas, soporta múltiples decos simultáneos, compatible con reproducción a través de VLC, soporte para teléfonos IP y funcionamiento total de aplicaciones como Movistar Mi Fijo 2.0.

Estos dos routers pueden comprarse a un precio especial en PcComponentes accediendo a este enlace. El ASUS RT-AC68U está disponible por 155 euros mientras que el ASUS RT-AC87U se puede conseguir por 199 euros. Remarcar que estamos ante dos de los mejores routers del momento con lo que sacaremos el máximo rendimiento a la fibra de Movistar+ sin perder prestaciones.

Quizá te interese…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12777668
Hoy Hoy 542
Ayer Ayer 1046
Esta semana Esta semana 1588
Este mes Este mes 13808
Total de Visitas Total de Visitas 12777668

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita